Babin tendrá minutos en el inicio de pretemporada

A.M.

SPORTING 1905

Babin
Babin Real Sporting

El central francés jugará hoy en Les Caleyes en el primer encuentro de la pretemporad rojiblanca

20 jul 2018 . Actualizado a las 22:41 h.

Jean Babin iniciará hoy los amistosos de pretemporada con el Real Sporting. El central francés afronta un futuro incierto pero hoy volverá a vestir la elástica rojiblanca después de casi un año. Está previsto que en el encuentro de esta tarde ante el Lealtad, Baraja decida dar minutos a prácticamente todos los futbolistas en bloques de dos tiempos, aunque algunos podrían esperar al segundo encuentro que se jugará este mismo sábado en Avilés ante el Pontevedra. 

De momento, el futuro del central sigue igual, y la situación está pendiente de una decisión consensuada entre club y jugador para abordar la mejor de las soluciones. En ese sentido, Miguel Torrecilla ya ha iniciado distintos contactos para reforzar la zaga, con el argentino Lollo como uno de los candidatos más firmes. Habrá que esperar para ver la predisposición de todos a llegar a un acuerdo.

Información de cara al partido

Por otro lado el encuentro de hoy entre Lealtad y Real Sporting no será televisado y podrá seguirse gracias a la noticia de seguimiento del Lealtad - Sporting en la zona de comentarios de Sporting1905, con el perfil de @andresmpuente que contará las jugadas más destacadas del primer partido del nuevo proyecto de Baraja.