Baraja apuesta por la continuidad de Babin

La Voz

SPORTING 1905

Baraja
Baraja Real Sporting

Rueda de prensa del técnico rojiblanco

25 jul 2018 . Actualizado a las 11:33 h.

Empató (1-1) el Sporting en su segundo ejercicio de pretemporada. Compareció en rueda de prensa el técnico rojiblanco que habló sobre las sensaciones del equipo y las posibilidades de Sergio, Babin, Pablo Pérez, Rachid y otros jugadores de cara a la composición de la plantilla.

Sobre el partido

«Lógicamente es una semana muy intensa. Estamos en el proceso de mejora, de asimilar cosas. Se han visto cosas positivas, otras no tanto, Tenemos mucho que trabajar. Lo positivo es que el equipo ha dado ritmo, intensidad. La actitud de los chicos de querer, de trabajo. El partido ha tenido el ritmo que buscamos. Las sensaciones de juego, cuando tienes jugadores que con 1 ocasión metes gol, estás mas cerca de ganar. Sabemos el momento en el que estamos»

Situación en el mercado

 «La situación en el mercado es la que es, tenemos que asumirla. La mayoría de lo que nos falta son arriba, jugadores diferenciales. Esperamos que el trabajo de sus frutos. Tenemos que tener calma a la hora de tomar decisiones. Tenemos que configurar una plantilla competitiva»

Sergio

 «Cuento con él a todos los efectos. No me consta que haya novedades en ningún sentido»

Rachid

«Rachid sabe cual es mi posición. En los próximos días van a pasar noticias»

Pablo Pérez

«Todos tienen sus posibilidades de tener un hueco en el Sporting»

Babin

«Me gustaría que Babin se sintiera a gusto para valorar quedarse aquí la próxima temporada»