Eintracht y Alavés se suman a la puja por Sergio Álvarez

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Sergio Álvarez
Sergio Álvarez

Dos equipos más se han unido a la puja por el capitán rojiblanco. El Sporting se mantiene firme en su postura y las negociaciones se dilatan

21 jul 2018 . Actualizado a las 10:59 h.

La posible salida de Sergio Álvarez acapara todos los focos en Mareo. En las últimas fechas, dos clubs más se han interesado por la situación del centrocampista avilesino: el Alavés de Abelardo y el Eintracht Fránkfurt alemán. Dos equipos que se suman al conocido deseo del Eibar, que también aspira a llevarse al canterano rojiblanco. Un escenario posible en la operación con el club vasco sería una venta y la cesión de un futbolista de la plantilla armera.

De momento, el Sporting se mantiene firme y las negociaciones avanzan a un ritmo muy lento. Sergio Álvarez participó en el primer amistoso en Villaviciosa y una de las grandes incógnitas se encuentra en conocer qué sucederá mañana con el jugador en el segundo encuentro de los de Baraja en Avilés (12 horas) ante el Pontevedra.

El Sporting se mantiene firme

Por su parte Miguel Torrecilla se mantiene firme y, de momento, sigue dificultando la salida del canterano. El Sporting no quiere deshacerse de uno de los jugadores más importantes de la plantilla y desean una propuesta similar a la cláusula, fijada en 6 millones en Segunda.

La posible salida del centrocampista condiciona todo el mercado de fichajes. Si finalmente el Sporting traspasa a Sergio, Rubén Baraja perdería a un jugador capital y recibiría unos ingresos extra para acudir con más límite salarial al mercado para afrontar la llegada de nuevos refuerzos en la medular y en la delantera. De momento, Gorka Santamaría y Pablo Fernández ocupan una posición que exige refuerzos.