Álex Alegría espera una decisión del Betis la próxima semana

El delantero extremeño, una de las opciones que maneja Torrecilla, tomará una decisión en los próximos días

Alex Alegria
Alex Alegria

El Sporting conocerá en los próximos días la decisión de Álex Álegría, uno de los nombres que más gustan a Torrecilla. Tal y como adelantamos en La Voz de Asturias, el equipo rojiblanco pretende la cesión del delantero del Betis. Según fuentes próximas al delantero, el Betis le comunicará en los próximos días si cuenta en los planes de Quique Setién, que tiene muchas opciones en la delantera, o si, finalmente, sale cedido.

Decisión inminente

Si Setién decide ceder al ariete extremeño, se abriría un nuevo escenario, donde el delantero cuenta con dos sondeos de Primera y más de cinco propuestas de Segunda, entre ellas la del Sporting. Muchos son los clubs de La Liga 123 que han preguntado por la situación del cacereño, Tenerife, Deportivo, Las Palmas..., pero la presencia de Torrecilla en Gijón, el hombre que apostó en su día por su promoción al primer equipo del Betis, es una ventaja.

De todas formas, la operación está paralizada, a la espera de la decisión del club andaluz y de que las propuestas de Primera no cristalicen en una oferta formal. En ese sentido Álex tiene la prioridad de seguir en Primera. Lo que es seguro es que la decisión del Betis es inminente y no se demorará más, ya que el jugador ha participado en este inicio de pretemporada con el equipo andaluz, pero quiere conocer lo antes posible su futuro para poder iniciar el curso con su nuevo equipo. De momento, no tiene constancia de ser un descarte, por lo que la situación, hasta entrada la próxima semana, está en stand by.

Torecilla maneja más opciones

Obviamente Álex Álegría gusta mucho al director deportivo rojiblanco que mantiene contacto habitual con el entorno del jugador pero Torrecilla mantiene abiertas más opciones. Uno de los jugadores que han sido relaciones con el Sporting es Joselu, delantero del Granada. El ariete andaluz quiere salir del club nazarí pero, de momento, las pretensiones del club son altas y el jugador cuenta con mucho mercado. Dos opciones más para la delanera. 

Valora este artículo

25 votos

Álex Alegría espera una decisión del Betis la próxima semana