¿Qué canales televisan los partidos del Sporting?

Las grandes compañias comienzan a ofertar sus packs de fútbol

Afición Sporting
Afición Sporting

Como viene siendo habitual cada verano, los aficionados del Real Sporting de Gijón se preguntan dónde podrán ver los partidos del Sporting durante la temporada que viene y la siguiente es la explicación:

-Liga 123 TV: Es el principal canal de televisión de la categoría. Se podrá ver a través de las plataformas de pago por televisión: Vodafone, Movistar, Telecable y Orange, así como otras regionales. Además de las online: Sky y beIN Connect. Emitirá cada jornada ocho partidos en exclusiva. 

-Movistar Partidazo: Es el llamado partido del Plus de toda la vida, suelen escoger el encuentro más destacado de la jornada. Además también ofrecerán en exclusiva los play offs de ascenso a Primera División.

En principio, Telecable no tiene pensado cerrar un acuerdo televisar este canal, que se podrá ver en Orange, Vodafone y el propio Movistar.

-GOL TV: El canal en abierto de la TDT continuará su apuesta por el fútbol de plata. A través de GOL TV podrán verse dos partidos de cada jornada. Además se puede ver online gratis a través de su web oficial.

¿Qué canales televisan los partidos del Sporting?