Jesús León: «Conozco a García Amado, le avalan 18 años en el Sporting»

La Voz

SPORTING 1905

Jesús León y Sandoval
Jesús León y Sandoval El Diario De Córdoba

El presidente del Córdoba, Jesús León, habló sobre el nuevo Director General en la presentación de Sandoval

06 ago 2018 . Actualizado a las 14:28 h.

Jesús León, presidente del Córdoba, habló sobre el nuevo panorama que tiene el clun andaluz, con las contrataciones de Alfredo García Amado, como Director General y José Ramón Sandoval como entrenador. León agradeció al técnico su predisposición para volver y elogió la llegada de García Amado, además habló de los problemas económicos que vive la entidad con el tope salarial.

Titulares de la rueda de prensa

Jesús León (presidente), sobre Amado: 

«A García Amado lo conocía, le avalan 18 años de gestión en el Sporting, y si está 18 años no creo que lo haga tan mal. Es conocido en el mundo del fútbol y viene a ser director general. También llamé a Sandoval para que me diera referencias de él, y ahí se ganó más papeletas para ser el elegido. Creo que es un gran profesional y que nos puede ayudar muchísimo, ya que vivió una situación incluso peor que la nuestra en el Sporting. Sabe la situación del club, conoce a La Liga, ha estado muchos años relacionado con ellos, y eso es un aval para contar con él. García Amado es una persona conocida en el mundo de fútbol. Me basé en la opinión también de Sandoval. Gran profesional. Él vivió una situación parecida en el Sporting. Sin poder fichar y subiendo con gente desde la cantera»

José Ramón Sandoval:

«Nosotros tenemos un estilo de trabajo. No hemos mirado ningún partido ni nada, tenemos que vivir el presente»

«Esto no lo saca Sandoval, esto lo saca el grupo humano que hay día a día. Solo puedo dar las gracias a Berges y a Jesús León. Fue un día triste para León en mi despedida y hoy es un día alegre para él»

«Hay gente encima de la mesa pero primeramente hay que liberar el límite salarial. Hay que saber adaptarse a las situaciones de la vida»