Noblejas: «Ojalá sea un gran año para el Sporting y para mí»

A.V.M.

SPORTING 1905

Noblejas
Noblejas Real Sporting

Presentación como jugador del Sporting

20 ago 2018 . Actualizado a las 13:57 h.

El Real Sporting de Gijón presentó en la sala de prensa de Mareo a Javi Noblejas, lateral izquierdo que competirá con Rober Canella por la titularidad.

El futbolista de 25 años y 1,88 metros de altura pasó por la cantera del Real Madrid y fue convocado en su día por las inferiores españolas Sub16, Sub18 y Sub19. Momento en el dio un gran rendimiento según las palabras de Miguel Torrecilla en la sala de prensa, y que ahora esperan que recupere en Gijón, donde se reencontrará con Rubén Baraja y parte de su cuerpo técnico, que ya lo entrenó en el Elche años atrás.

Noblejas llega con la carta de libertad tras romper su contrato con el Rayo Vallecano y firmó con el Sporting por una temporada, más otras dos opcionales.

La descripción del director deportivo fue la siguiente: "Es fiable y solvente en defensa, además tiene mucha proyección ofensiva. Era muy señalado en la cantera del Madrid y recuperará su nivel sí o sí después de un año complicado".

"Soy un jugador de equipo, trabajador, al que le gusta aportar en ataque sin olvidar la defensa. Baraja me conoce y con este cuerpo técnico di un buen rendimiento en Elche. Ojalá sea un gran año para el club y para mí". "Es una gran oportunidad para mí, venir a un club que puede ascender. La plantilla es muy buena", añadió Noblejas.