Dani Martín supera su lesión y regresará a la convocatoria del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Dani Martín
Dani Martín Real Sporting

El guardameta ya tiene el alta médica

18 sep 2018 . Actualizado a las 17:29 h.

Dani Martín ya cuenta con la aprobación médica y el viernes podría viajar a Pamplona como un futbolista más en la citación de Rubén Baraja, lo que devolvería a Christian Joel al Sporting B, donde tiene ficha esta temporada, pese a que todavía no ha jugado ningún minuto a nivel oficial.

El guardameta sufrió una fractura en la falange proximal del quinto dedo de su mano izquierda durante un entrenamiento y tuvo que pasar por el quirófano, con la posterior readaptación habitual de estos casos.

Tres nombres en el parte médico

La otra alta en el regreso a los entrenamientos resulta a nivel federativo, una vez que Cofie ya ha superado su jornada de sanción después de ser expulsado en Riazor.

Por otra parte, Blackman sigue sin contar con el alta médica competitiva -el cuerpo técnico cuenta con ella para el sábado-, aunque se encuentra cercano a ella, mientras Isma Cerro sigue su plan de fortalecimiento muscular para superar sus molestias físicas y Cristian Salvador entrenó en el gimnasio al recibir una fuerte contusión en su tobillo izquierdo.

Una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana en Mareo se realizará una comida grupal en las propias instalaciones. Una jornada de convivencia que también está fijada para mañana miércoles desde las 10:30.