José Alberto: «¿Fichajes? Si hay opciones de mejorar, el club está en ello»

A.M.

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto Real Sporting

Rueda de prensa del técnico rojiblanco

18 ene 2019 . Actualizado a las 16:00 h.

José Alberto compareció en rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Alcorcón.

Ganas de volver a Liga

 «¿La Copa? El martes queda muy lejos. Con ganas de retomar la competición en Liga y volver a la senda de la victoria. Tenemos 2 partidos que van a ser importantes en El Molinón».

¿Vital ganar? No hay nada vital pero sí es importante. Por la diferencia que acumulamos no se nos pueden escapar más puntos».

 ¿Pide fichajes?

 «Lucharemos con lo que tengamos. Nunca fui partícipe con la toma de decisión con la plantilla. Si hay opciones de mejorar, el club trabaja y está en ello. Nuestro deber es sacar el máximo rendimiento».

¿Falta de goles?

 «El gol no es solo una cosa de los delanteros, es cosa de todos. Los delanteros están mejorando sus números. No van a dar goles en la segunda vuelta».

Alcorcón

 «Es un visitante sólido. Están ahí por méritos propios. Están en un pequeño bache de resultados».

Trivote

«El otro día hicimos un muy buen partido y estuvimos cerca de ganar. Siempre que hemos utilizado ese sistema el equipo ha dado buen rendimiento».

Babin

«Están en ello y están en conversaciones. Si el club está en conversaciones es que es un jugador importante para nosotros».

Canella

«Son cosas del club y cada uno lleva su tiempo. Los tiempo nos los elijo yo. Se estudiará su renovación».

 Operación salida

 «Cuento con todos. Si es verdad que hay jugadores que en una competición que lo van a tener más difícil. Vamos a intentar sacar el máximo rendimiento a todos».