Morilla, lesionado en el primer entrenamiento del Sporting

Iván Otero GIJÓN

SPORTING 1905

Morilla
Morilla Real Sporting

Lod y Traver tampoco se ejercitaron con sus compañeros

10 jul 2019 . Actualizado a las 22:54 h.

Comenzó la pretemporada del Sporting de Gijón con unos 300 aficionados presenciando en Mareo el primer entrenamiento de la plantilla. Tras la rueda de prensa de José Alberto, se dieron cita 30 futbolistas, nueve de ellos con ficha del B, y las ausencias de Dani Martín y Babin con permiso del club.

Robin Lod y Álvaro Traver regresaron al vestuario tras la foto de equipo y no participaron en la sesión, mientras que Pelayo Morilla se retiró a mitad de entrenamiento por un esguince en su tobillo. El canterano sportinguista, que se fue al suelo durante un ejercicio con balón, se retiró llorando y siendo ayudado por dos componentes del cuerpo técnico.

El nuevo preparador físico, Fran Albert, llevó la voz cantante durante toda la primera sesión de trabajo, siempre supervisado por José Alberto. Un entrenamiento en el que reinó el físico, la tónica habitual de pretemporada, pero en el que el balón también fue protagonista.

Diego Mariño prosigue en la recta de su recuperación. El guardameta gallego se ejercitó de manera normal con el resto de porteros a excepción de la sesión de finalización de los jugadores de campo, en la que no participó junto a Javi Benitez, Christian Joel y Mateusz. Sí lo hizo al margen del grupo, junto con el entrenador de porteros rojiblanco.

Mañana jueves el equipo se entrenará en doble sesión preparatoria, nuevamente en Mareo, a las 10 y 18 horas.