Ex Sporting: Trabas en el pase de Jony a la Lazio

La Voz GJJÓN

SPORTING 1905

Jony
Jony SS Lazio

«No firmé el contrato». Al Thani, presidente del Málaga

12 jul 2019 . Actualizado a las 17:49 h.

La llegada de Jony Rodríguez a la SS Lazio se ha encontrado con un obstáculo inesperado. Con el extremo asturiano ya en Roma, incluso posando con la bufanda de su nuevo equipo, la confirmación oficial de su fichaje se estaba haciendo esperar. El presidente del Málaga CF, club propietario de sus derechos, ha levantado la liebre con un mensaje en sus redes sociales. 

"Creo que Jony cometió un grave error porque no firmé ningún contrato. Espero que el jugador lo solucione". Han sido las palabras de Al Thani, en referencia a la transferencia, por el momento en suspenso, del exjugador del Sporting. Jony, 48 horas después de aterrizar en suelo italiano, aún no ha pasado las pruebas médicas. ni se ha dejado ver en los entrenamientos del conjunto romano. La Lazio pretende resolver el entuerto pronto, se mantiene en calma, pero la última palabra está en manos del jeque.

El extremo de Cangas busca poner fin a su etapa en el Málaga CF, tras acogerse a la cláusula de su contrato que le permitía irse cedido a cualquier club de superior categoría. Un salto a la Serie A propiciado por su gran campaña en las filas del Deportivo Alavés. Con los vitorianos disputó 36 partidos de la máxima categoría, en los que anotó cinco tantos y repartió 10 pases de gol, situándose entre los tres mayores asistentes de la Liga. 

La intención del conjunto italiano y del futbolista asturiano pasaba por que su incorporación ya fuese efectiva, de tal modo que pudiese viajar esta misma tarde a Auronzo de Cadore (noreste de Italia) a la concentración que realizarán los hombres dirigidos por Simone Inzaghi.