Ex Sporting: Juanele empieza su carrera como entrenador

La Voz

SPORTING 1905

Juanele
Juanele TSK Roces

El que fuera jugador del Sporting ficha por el Roces

20 ago 2019 . Actualizado a las 19:02 h.

El TSK Roces confirmaba esta mañana la incorporación de Juanele al cuerpo técnico del club. El que fuera delantero del Real Sporting de Gijón, entre otros conjuntos, acompañará a Castaño en el banquillo del Juvenil B de Liga Nacional, donde jugará, entre otros, contra el Sporting B Juvenil.

El asturiano llevaba tiempo barajando la posibilidad de coger este tipo de proyectos y finalmente ha dado el salto al banquillo gijonés, donde colaborará en una de las principales canteras del fútbol asturiano. Juanele ya contó meses atrás en Radio Marca Tenerife que había dejado a un lado los baches en su vida para tratar de regresar al mundo del fútbol:

"Ahora estoy feliz, cuando ingresé en la cárcel fue por culpa mía, reconocí lo que había hecho, aunque yo no pegué a ninguna mujer, fui a la cárcel por una conducta un poco rebelde, y, por suerte, ya lo pasé".

"Fue duro estar en la cárcel, pero te adaptas, tienes que convivir con lo que te toca en ese momento. Pero ahora estoy en un momento muy bueno, hago mucho deporte y llevo un año perfecto".