Las dudas del Sporting están en la banda

A.V.M.

SPORTING 1905

Carmona
Carmona LaLiga

El club asturiano cerrará mañana la jornada

14 sep 2019 . Actualizado a las 13:36 h.

Una jornada más, la principal duda en la alineación del Real Sporting de Gijón se encontrará en las bandas, donde ningún jugador parece asentarse en el rol de la indiscutibilidad del que disfrutan Diego Mariño o Babin, entre otros nombres. José Alberto ha escondido sus cartas y no dará la convocatoria hasta mañana por la tarde. El entrenador asturiano citó a todos sus jugadores para subir mañana a Mareo a las 10:30, por lo que estarán concentrados hasta la noche.

Con la recuperación de Uros Djurdjevic de sus molestias físicas en el día ayer, así como tras la expulsión de Pedro Díaz, que salvo sorpresa abrirá la puerta del mediocampo a Nacho Méndez para mantener el trivote de corte asturiano, todas las miradas se han puesto en los extremos durante una semana en la que José Alberto trabajó con ellos del siguiente modo:

Banda izquierda: Aitor, Isma Cerro y Pablo Pérez fueron las opciones más utilizadas para los ejercicios, siendo el gijonés el hombre con más papeletas de comenzar de inicio el próximo domingo a las 21:00 frente al Deportivo, en un partido donde se esperan más de 1.000 aficionados visitantes en El Molinón - Enrique Castro "Quini".

Banda derecha: Carlos Carmona, Traver y Aitor fueron los hombres usados en las probaturas. En este caso, el canterano del Mallorca parte con cierta ventaja y repètiría titularidad por tercera jornada consecutiva.

Se aparcarían por consiguiente unas rotaciones que apuntan a ser más notables en los próximos encuentros, puesto que el Sporting jugará el jueves frente a Las Palmas y el domingo contra el Racing, jornadas en las que hombres como Álvaro Vázquez y Marc Valiente tendrán la oportunidad de debutar como titulares con la camiseta sportinguista.