La derrota del Sporting deja más consecuencias negativas

Expulsados en Fuenlabrada

José Alberto y Iván Hernández
José Alberto y Iván Hernández

La decepcionante derrota del Real Sporting de Gijón en la última cita liguera disputada en Fuenlabrada no sólo ha afectado al ánimo que rodea al conjunto rojiblanco, si no que además ha traído importantes consecuencias en forma de sanción. Las expulsiones de dos de los miembros del banquillo gijonés ha sido castigada con mano firme por parte del Comité de Competición.

La actuación del colegiado Díaz de Mera y su decisión de expulsar a dos de los miembros del cuerpo técnico rojiblanco se ha visto traducida en sanciones de consideración. 

El doctor García Cachero ha sido sancionado con cuatro partidos. Así lo expone el Comité: La expulsión directa durante el transcurso de un partido, cuando se trate de un médico, AY, ATS/DUE o fisioterapeuta de los equipos contendientes acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante cuatro partidos, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente (Art. 114.2).

Mientras que el segundo técnico rojiblanco, Iván Hernández ha sido sancionado con dos partidos, por lo que no se podrá sentar en el banquillo en las citas ante Alcorcón y Elche. 

La derrota del Sporting deja más consecuencias negativas