Nacho Méndez: «Los jugadores somos los culpables de esta situación»

D.A.

SPORTING 1905

Nacho Méndez
Nacho Méndez Real Sporting

Rueda de prensa

09 oct 2019 . Actualizado a las 17:49 h.

El centrocampista del Real Sporting de Gijón, Nacho Méndez ha analizado la situación del equipo en la sala de prensa de Mareo. Estas fueron sus declaraciones:

Estado físico

"Tengo un golpe en el gemelo del partido en Fuenlabrada y muchos minutos acumulados, hice trabajo con el preparador físico para ya bien para mañana".

El equipo

"Centrados en lo que viene, en recuperar la buena imagen de El Molinón y si lo conseguimos vamos a estar cerca de ganar, que es el objetivo".

Cara del equipo fuera de casa

"Los rivales también juegan, jugar en casa siempre es más fácil. En Girona, uno de los campos más complicados de la categoría, la imagen fue buena pero en los últimos desplazamientos no fue así, ahora vamos a centrarnos en ser positivos, sacar los puntos ante el Alcorcón y luego pensar en el siguiente partido fuera".

"Después de una derrota quieres que llegue el próximo partidos para tener de nuevo buenas sensaciones.Fue una semana rara, de Almería a lo que pasó en Fuenlabrada, estos días llegan las dudas, pero estoy seguro que contra el Alcorcón vamos a hacer un buen partido y lograr los tres puntos".

"La segunda parte es mala, complicada, el equipo no dio el nivel que debe dar, pero tampoco vamos a volvernos locos. Tenemos que quedarnos con las cosas positivas, las malas de puertas para dentro, que es donde se abordan los problemas y se demuestra en el campo no hablando aquí".

Momento del equipo

"Los jugadores somos los culpables de estar como estamos. Es una temporada larga, pero estamos en un lugar que no nos corresponde como club, somos consciente y debemos aceptar todo tipo de críticas y darle la vuelta a la situación".

José Alberto

"El míster bien, no hay ninguna duda, porque vamos a ganar el sábado y acabarán saliendo los resultados que son los que le respaldan, confío plenamente en el grupo. A partir de las victorias vamos a ir fortaleciendo esa confianza que tenemos en el míster".

Manu García

"Muy feliz por él, ojalá pueda debutar mañana contra Alemania. Sin él, somos 25 en plantilla, con gente con muchas ganas de entrar y entre todos tendremos que hacer que no se note su ausencia.Mucho tenemos entre las manos aquí, con la situación del equipo como para que yo ande pensando en la selección, es un sueño pero solo me preocupa el Alcorcón, si llega será un premio al trabajo y si no, será que hay que mejorar".