Nieto: «El Molinón es ideal para demostrar que sabemos levantarnos»

Rueda de prensa

Carlos Nieto
Carlos Nieto

El Real Sporting de Gijón recibirá este próximo domingo (16:00) al Real Zaragoza en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. El conjunto maño, tras un gran inicio de campaña, visitará tierras asturianas inmerso en un bache de resultados, con dos derrotas consecutivas, tres en las últimas cuatro jornadas. El lateral Carlos Nieto, canterano blanquillo, ha analizado el momento del equipo. Estas fueron sus declaraciones:

"Está claro que los últimos resultados no han sido los que queríamos y la dinámica no está siendo tan buena como la del principio de liga, todos estamos pensando en retomar los buenos resultados y sensaciones", señalaba el joven defensa maño, que apuntaba a "los detalles" como la causa del mal momento, "tenemos que estar más acertados en el área contraria y cerrar nuestra portería como hicimos en el principio de curso", reconocía.

Nieto subrayaba la cita en El Molinón como una gran oportunidad para cambiar la dinámica. "Es un gran escenario para demostrarnos como grupo que sabemos levantarnos de estos baches. Las temporadas son largas y es normal que haya días malos como el último, pero lo que nos va a guiar como grupo para estar arriba es como respondamos a esos baches y el próximo domingo tenemos una oportunidad para seguir creciendo y levantarnos del palo del otro día".

El enfrentamiento ante los rojiblancos, teórico rival directo para luchar por las posiciones altas de la tabla, sería un espaldarazo para Nieto. "Los partidos grandes te dan especial confianza si logras sacar los tres puntos, pero creo que no se puede infravalorar a ningún equipo en esta liga. Juegues con los de arriba o los de abajo, todos sabemos lo que cuesta sacar los tres puntos. Aún así, sacar esos tres puntos ante un equipo grande te da una dosis de confianza extra".

Nieto: «El Molinón es ideal para demostrar que sabemos levantarnos»