Benítez repite convocatoria con el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Javi Benitez
Javi Benitez

Oficial

26 oct 2019 . Actualizado a las 14:31 h.

El Real Sporting de Gijón se entrenó esta mañana en Mareo y José Alberto ha citado a todos los jugadores del primer equipo a excepción de Christian Joel, cuya fuerte contusión en la cabeza le mantendrá una jornada más en el dique seco. En su lugar ha sido citado Javi Benítez, en la que será su cuarta convocatoria con el primer equipo, tras acumular tres victorias en las anteriores contiendas desde el banquillo.

El partido tendrá lugar desde las cuatro de la tarde del domingo en El Molinón - Enrique Castro "Quini", donde se recibirá a un Real Zaragoza que la pasada temporada le ganó la partida en ambas ocasiones al cuerpo técnico asturiano. Arbitrará el colegiado hispalense Jorge Figueroa Vázquez, que estará auxiliado en el VAR por el castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo.

José Alberto ofrecerá sus descartes finales después de la jornada de concentración que tendrá lugar por la mañana y que finalizará con una comida previa al encuentro. En principio no se esperan grandes cambios en relación a la alineación que ganó en tierras ilicitanas con Mariño bajo palos; defensa de cuatro para Unai, Babin, Valiente y Molinero; doble pivote compuesto por Javi Fuego y Cristian Salvador; bandas para Isma Cerro y Aitor García; en la mediapunta Manu García y en punta Uros Djurdjevic.

Por otra parte, el Sporting B jugará desde las 17:00 en casa del Atlético de Madrid B, en un partido que no será televisado.