La televisión deja en el aire la fecha del Zamora - Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Celebración del Sporting
Celebración del Sporting LaLiga

El duelo de Copa, pendiente de una posible retransmisión

20 nov 2019 . Actualizado a las 10:35 h.

El primer duelo de Copa del Rey para el Real Sporting de Gijón vuelve a estar entre interrogantes. Tras la comunicación del Zamora CF de que la eliminatoria se disputaría el jueves 19 de diciembre a las 21.00 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata, el club castellano informaba posteriormente de una variable que deja en el aire la fecha y horario previamente indicados. 

La Real Federación Española de Fútbol comunicaba al rival rojiblanco que hay serias opciones de que el duelo sea uno de los elegidos para ser televisado. Cuestión que se mantiene en estudio, de tal forma que, desde el club zamorano explican que en caso de que el choque no se televise, se mantendrá la idea inicial de jugar el jueves a las nueve de la noche.

Sin embargo, en el caso de que el operador que posee los derechos de emisión de la Copa del Rey decida ofrecer el encuentro en directo en sus plataformas, será la televisión quien marque la fecha y el horario.

Comunicado Zamora CF

La Real Federación Española de Fútbol nos acaba de comunicar, que a pesar de tener ya la fecha y hora fijadas para el encuentro de Copa del Rey, en este momento hay posibilidad de que el partido sea retransmitido por televisión.

Están valorando el interés de la cobertura y en función de si se retransmite o no, es posible que la fecha y la hora del partido Zamora CF - Sporting de Gijón sufra una variación.

Nos mantendremos a la espera.