Bogdan apunta al once del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Bogdan
Bogdan Real Sporting

Djukic abre las puertas del equipo al lateral del filial

13 ene 2020 . Actualizado a las 19:01 h.

Miroslav Djukic se ha reservado la convocatoria con la que el Real Sporting de Gijón hará frente a la visita del Elche CF. Sin embargo, el técnio rojiblanco, que mantiene la costumbre de su predecesor de no hacer citaciones para los duelos locales, ha confirmado la presencia en el choque del lateral del filial Bogdan Milovanov, que se presenta como la principal novedad del equipo.

La citación, de todos los hombres disponibles, únicamente cuenta con las ausencias de Damián Pérez por lesión y Francisco Molinero por sanción.

Tras el inicio titubeante en La Romareda, una nueva oportunidad. El Sporting de Miroslav Djukic ya palpita el estreno en El Molinón. El técnico serbio buscará su primera alegría en forma de tres puntos en un duelo que marcará el camino hacia el futuro más inmediato. La citación de 18 hombres, que se mantendrá en incógnita hasta las horas previas al choque ante los de Pacheta, servirá para poner las bases de cara a la toma de decisiones en vista del mercado.

El técnico rojiblanco parece dispuesto a dar oportunidades entre los futbolistas del filial y el ucraniano Bogdan apunta a ser el primer beneficiado. El lateral ha logrado convencer al serbio tras una semana bajo sus órdenes. "Ha hecho muchas cosas bien. Es intenso, tiene velocidad, es seguro atrás. Ha trabajado bien y forma parte de nosotros", señalaba Djukic en su comparecencia previa al duelo. Es tiempo de nuevas oportunidades y Bogdan apunta a aprovechar la brindada por el entrenador serbio.

Samuel orgulloso de los promocionados

El filial encara una nueva semana de competición en la que contará con dos enfrentamientos ligueros. El primero, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, ante el Rayo Majadahonda, el miércoles a las 16:00 horas en Mareo.

El técnico, Samuel Baños remarcó que "para nosotros es un orgullo que los chavales del filial puedan subir al primer equipo ya que están creciendo mucho". Para finalizar, Samuel declaró que "si Djukic necesita al filial, aquí estamos para ayudar en todo lo que podamos".