Notas: Carmona da la cara en el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Carmona
Carmona LaLiga

Artículo de opinión

10 feb 2020 . Actualizado a las 11:41 h.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.

El mejor

Carmona, 8. Dio el paso adelante que se le reclamaba. Marcó un gol, intentó hacer jugar al equipo, por momentos siendo el principal motor del grupo a la hora de dar otra marcha al ataque, y defendió de forma notable.

Defensa

Diego Mariño, 2. Pudo hacer más en el penalti y en el segundo gol del Mirandés. Además puso en apuros al equipo durante la segunda parte en alguna salida de balón.

Bogdan, 2. Penalti absurdo y muy superado por su par en los duelos. Un claro paso atrás en su estancia con el primer equipo.

Babin, 6. Se nota que está con menos confianza, pero cumplió en gran parte de los duelos.

Marc Valiente, 7. Algo más seguro que Babin, volvió a acabar el partido con una venda en la cabeza.

Damián, 6. Posiblemente uno de sus mejores partidos. Muy activo en defensa y con voluntad en ataque, aunque sigue mostrando limitaciones cuando se le exige algo más.

Mediocampo

Pedro Díaz, 8. De menos a más. Le costó entrar en el partido pero se fue haciendo con el control del encuentro, tomando el relevo de Carmona. No se entiende un Sporting sin el asturiano en estos momentos.

Cristian Salvador, 6. Arriesgó en exceso el balón en varias situaciones, a pesar de que realmente no aportó verticalidad al equipo. Un factor que le resta nota. A su favor, va aprendiendo a cuerpear para molestar al rival sin hacer falta.

Manu García, 3. No pasa por un buen momento y la banda izquierda no es su puesto. Flaco favor de Djukic a la hora de buscar su mejor versión.

Delantera

Aitor García, 6. Muy activo en ataque y defensa, aunque sin grandes aciertos.

Pablo Pérez, 6. Un partido similar al de Aitor García.

También han jugado

Djurdjevic, 5. No estuvo mal, pero tampoco se notó su entrada al campo.

Murilo, 7. Fue un soplo de aire fresco al entrar tras encajar el segundo gol. Metió centros tensos desde el saque de esquina y buscó el uno contra uno, algo que hacía falta en ese momento.

Traver, sin tiempo para calificar.