La camiseta Nike «del Sporting» también se usará en Alemania

D.A.

SPORTING 1905

Camiseta Sporting Alemania Kickers Offenbach
OFC

El Kickers Offenbach vestirá como los rojiblancos

19 jul 2020 . Actualizado a las 18:49 h.

La familia crece. Según se van desvelando los modelos de las equipaciones de los distintos equipos a lo largo del continente, al Real Sporting de Gijón le van saliendo 'hermanos' de piel. El Kickers Offenbach es un conjunto alemán que compite en la Regionalliga Südwest, el equivalente a la Tercera división española. Histórico en horas bajas, pelea por regresar al fútbol profesional. Con pasado en la Bundesliga o títulos en sus vitrinas, la preparación de la temporada 20/21 ya está en marcha. El punto de salida, la presentación con polémica de su nueva indumentaria.

Los Kickers habían anunciado que por primera vez recibirían una equipación producida individualmente por el proveedor Nike. Sin embargo, la camiseta se ve exactamente como la que el Sporting ha lucido esta misma campaña, así que las burlas y las opiniones críticas de los aficionados del OFC no se hicieron esperar. En cualquier caso, desde el club se han mostrado más que satisfechos con las cifras de ventas de una camiseta que se puede adquirir por 59,95 € en su página web.

El caso del conjunto alemán se une al de los chipriotas del Nea Salamina Famagusta, conjunto de la Primera división del fútbol chipriota que también lucirá los colores rojiblancos confeccionados por Nike. La multinacional estadounidense volverá a vestir al conjunto sportinguista de cara al próximo curso, en el que será el quinto año consecutivo como sponsor técnico de los de Mareo. El modelo del nuevo diseño elegido y su presentación ante los aficionados volverá a ser una de las noticias del verano gijonés.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.