Previa Sporting - Alcorcón: El asalto del liderato

A.V.M.

SPORTING 1905

Sporting
Sporting Real Sporting

Nueva cita para los rojiblancos

16 oct 2021 . Actualizado a las 19:54 h.

El Real Sporting de Gijón buscará la victoria desde las 21:00 ante el Alcorcón tras sumar 2 empates consecutivos fuera de casa y ponerse a tiro el liderato al haber perdido por 1-0 el Almería de Rubi contra el Eibar. La escuadra asturiana solo ha perdido un partido hasta el momento y cuenta por triunfos todas sus jornadas como local.

El encuentro ante los alfareros apunta a ser la cita con mayor asistencia del año hasta la fecha por el regreso del 100% de aforo a El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y el buen inicio liguero de los rojiblancos.

David Gallego se verá obligado a retocar su alineación por el lesionado Guille Rosas, que padece una rotura fibrilar y será sustituido por Bogdan, tal como ya ocurrió en el derbi asturiano. Bajo palos seguirá Diego Mariño y el resto de la zaga apunta a estar compuesta por Babin, Marc Valiente y Kravets. En el mediocampo seguirían Gragera y Pedro Díaz, unos metros por delante Villalba con el regreso de Gaspar Campos en el extremo izquierdo y la presencia de Aitor García en el flanco contrario, así como Uros Djurdjevic en la punta.