Kravets reconoce meter el gol sin querer

D.S.

SPORTING 1905

Vasyl Kravets
Vasyl Kravets Real Sporting

Rueda de prensa

13 ene 2022 . Actualizado a las 14:06 h.

Declaraciones de Vasyl Kravets, futbolista del Real Sporting de Gijón, en rueda de prensa tras el entrenamiento:

"El partido de Copa es importante como todos los partidos. Vamos semana a semana queriendo ganar. El próximo partido lo jugamos en casa y vamos con el ansia de ganar y estamos preparados para ello."

"El gol del Málaga era un centro, fue un gol sin querer, pero estoy muy feliz por el gol. Mala suerte para Djuka y buena para mí que el centro se convirtiera en gol."

"Jugamos contra el Villarreal y le competimos al 50/50. El hecho de estar en otra categoría no supone nada, el Cádiz puede ganar el partido o podemos ganar nosotros, como siempre. Hay que jugar del primer al último minuto, veremos cuando acabe el encuentro si conseguimos la victoria."

"Vamos siempre con la misma mentalidad en cada partido, queriendo ganar semana a semana, no importa si es Copa o Liga. Tenemos que ser profesionales y tratar de ganar todo lo que podamos en cualquier competición.

"La Copa para mí, y creo que para el equipo también, es una oportunidad para demostrar que el Sporting está ahí, que puede estar a gran nivel. Siempre ilusiona la posibilidad de ir avanzando rondas, ojalá pudiéramos ganar la Copa."

"Ganamos muy pocos partidos recientemente, pero lo importante es que estamos preparados para ganar cada partido. Trabajamos cada entrenamiento por los tres puntos. Claro que en el campo no siempre salen las cosas bien, todo el mundo tiene errores, pero tenemos que seguir igual, trabajando como hasta ahora. Pase lo que pase tenemos que estar preparados para todo."

"Me gusta el club, sus colores, escudo, compañeros.. Querría quedarme aquí se ascienda o no. Me gusta cómo lo vive la gente, Asturias.. estoy muy contento aquí con toda la gente con la que trabajo a diario en el Sporting y la gente que nos acompaña en Gijón."

"No jugué un par de partidos al no estar a un buen nivel, pero sigo trabajando en cada entrenamiento para recuperar mi nivel, como actualmente. Me están saliendo las cosas y puedo decir que estoy en un buen momento."

Abono del suplemento para el partido de Copa:

El Real Sporting ha comunicado que los abonados de la 'Opción B' y las altas nuevas que quieran ir al partido del sábado pueden abonar el suplemento para la Copa de forma online, en la página web del Club, así se busca evitar aglomeraciones en las taquillas el día del partido y dificultar el acceso al campo.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.