Aspra, novedad en el entrenamiento del Sporting

D.S.

SPORTING 1905

Juan Aspra
Juan Aspra Real Sporting

Sesión de entrenamiento

17 may 2022 . Actualizado a las 20:12 h.

Esta mañana se reanudaron los entrenamientos para los futbolistas del Real Sporting de Gijón. El plantel rojiblanco se ejercitaba hoy en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo en la primera sesión del plan semanal bajo las órdenes de Abelardo Fernández con el objetivo de preparar el compromiso del sábado (20:00 horas) en el que visitarán al CF Fuenlabrada en el Fernando Torres en un duelo correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga SmartBank.

Tras la charla de análisis con la que comenzó la jornada, los futbolistas que formaron el once titular contra el Girona FC realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. Mientras, en el campo número 2 de la Escuela de Fútbol se han ejercitado los jugadores con pocos o ningún minuto en el encuentro del domingo.

El esfuerzo realizado en el encuentro del domingo para lograr la vital victoria ante el Girona hizo que el cuerpo técnico diseñara una sesión con el equipo dividido en dos grupos para dosificar esfuerzos en aquellos jugadores que disputaron el grueso del encuentro ante los catalanes habiendo disfrutado en el día de ayer del día obligatorio de descanso. Abelardo confía en recuperar al equipo de la mejor manera posible de cara a otra gran final en Fuenlabrada en la que el Sporting viajará con el objetivo de asegurar la permanencia de manera matemática.

Tan solo se contabilizó una ausencia ausencia en la sesión de hoy, la baja ya conocida de Babin, que avanza en su proceso de recuperación trabajando al margen con el readaptador una jornada más. La principal novedad fue la llamada a Mareo de Juan Aspra. El futbolista del filial, presente en la derrota del domingo de los de Sergio Sánchez ante el CD Lealtad en la final autonómica del playoff de ascenso a Segunda RFEF en la que salió en el segundo tiempo, fue convocado por Abelardo para ejercitarse en el grupo que se había quedado sin minutos el fin de semana, siendo un nombre poco habitual en la dinámica del primer equipo procedente del filial esta temporada. El centrocampista, de 19 años, ha disputado 18 encuentros en el presente curso en Tercera RFEF.

El conjunto rojiblanco volverá a entrenarse mañana en sesión de tarde (17 horas) en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

Hoy se cierra el periodo de inscripción para viajar a Fuenlabrada

El Real Sporting abría ayer el plazo de inscripción para los abonados que deseen acudir al partido del próximo sábado contra el CF Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank. Cada localidad tiene un precio de 20 euros.

Los aficionados se pueden inscribir hasta la tarde de hoy martes a las 19:00 horas en el Área de Abonados de la página web.

Habrá preferencia para los abonados ‘Opción A’. Cada uno de ellos podrá inscribir a la vez a un segundo abonado aportando su identificativo y el pin, sin que importe la opción de este.

Una vez cerrado el plazo, el Club, basándose en la opción del carné y en la antigüedad, elegirá a los seguidores que tendrán una entrada o dos, según su proceso de inscripción, para el partido de Fuenlabrada.

Por motivos de seguridad, el Real Sporting recuerda que las localidades son nominativas e intransferibles.

El Club, que ha intentado contar con el mayor número posible de entradas, confía en poder atender a la amplia mayoría de los aficionados que tienen previsto viajar a Fuenlabrada a apoyar a su equipo.