Aspra, novedad en el entrenamiento del Sporting

D.S.

SPORTING 1905

Juan Aspra
Juan Aspra Real Sporting

Sesión de entrenamiento

17 may 2022 . Actualizado a las 20:12 h.

Esta mañana se reanudaron los entrenamientos para los futbolistas del Real Sporting de Gijón. El plantel rojiblanco se ejercitaba hoy en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo en la primera sesión del plan semanal bajo las órdenes de Abelardo Fernández con el objetivo de preparar el compromiso del sábado (20:00 horas) en el que visitarán al CF Fuenlabrada en el Fernando Torres en un duelo correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga SmartBank.

Tras la charla de análisis con la que comenzó la jornada, los futbolistas que formaron el once titular contra el Girona FC realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. Mientras, en el campo número 2 de la Escuela de Fútbol se han ejercitado los jugadores con pocos o ningún minuto en el encuentro del domingo.

El esfuerzo realizado en el encuentro del domingo para lograr la vital victoria ante el Girona hizo que el cuerpo técnico diseñara una sesión con el equipo dividido en dos grupos para dosificar esfuerzos en aquellos jugadores que disputaron el grueso del encuentro ante los catalanes habiendo disfrutado en el día de ayer del día obligatorio de descanso. Abelardo confía en recuperar al equipo de la mejor manera posible de cara a otra gran final en Fuenlabrada en la que el Sporting viajará con el objetivo de asegurar la permanencia de manera matemática.