Directo: Real Sporting - Las Palmas

A.V.M.

SPORTING 1905

Celebración gol Cristo
Celebración gol Cristo La Liga

Desde las 18:30

03 dic 2022 . Actualizado a las 20:25 h.

Nueva jornada liguera para el proyecto de Abelardo Fernández y del Grupo Orlegi en el Real Sporting de Gijón, que tendrá lugar contra el Las Palmas ante los aficionados sportinguistas que asistan a las gradas de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

Final. Sporting 0-1 Las Palmas.

*El partido se puede seguir en directo desde la zona de comentarios de debajo de la publicidad de esta noticia, con los comentarios de Alejandro Vigil Morán.

Alineación del Real Sporting de Gijón: 'Pichu' Cuéllar; Guille Rosas, Cali Izquierdoz, Pablo Insua, José Ángel 'Cote'; Juan Otero, Pedro Díaz, Crhistian Rivera, Aitor García; Cristo González y Gio Zarfino.

Banquillo de Abelardo Fernández Antuña: Diego Mariño, Bruno, José Gragera, Jony, Víctor Campuzano, Jordan, Uros Milovanovic, Jordi Pola, Dani Queipo y Diego Sánchez.

Alineación de la Unión Deportivo Las Palmas: Domínguez, Cardona, Pejiño, Álex Suárez, Fabio, Curbelo, Moleiro, Loiodice, Álvaro, Coco y Florin Andone.

Banquillo de García Pimienta: Cendón, Gorrín, Marvin, Clemente, Vitolo, Lemos, O. Clemente, Sidnei, Marc, Joel Del Pino, Julen y Joaquín.

Hora: 18:30.

TV: Movistar Plus+, Orange, Vodafone, Telecable y en el extranjero desde LaLigaSportsTv.

Derbi gijonés

El filial del Real Sporting de Gijón afronta mañana un derbi gijonés desde las 12:00 horas el Ceares en La Cruz, justo un año después de la histórica eliminatoria de la Copa de SM el Rey entre el conjunto teyero y el primer equipo rojiblanco.

El Sporting B llega a la cita instalado en la primera posición del grupo tras sumar cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas. El Ceares, por su parte, encadena dos triunfos consecutivos y aspira a meterse en los puestos de play off.

Los abonados de ambos clubes podrán presenciar el partido por 5 euros, mientras que la entrada para el púbico general costará 10 euros. Los menores de 18 años tendrán acceso gratuito.