Directo: Las Palmas - Real Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Cristo en la celebración de un gol del Sporting
Cristo en la celebración de un gol del Sporting Real Sporting

Desde las 21:00

26 mar 2023 . Actualizado a las 22:57 h.

Nuevo partido liguero en el banquillo para Miguel Ángel Ramírez, que compite de nuevo lejos de El Molinón - Enrique Castro 'Quini', donde todavía no conoce la victoria desde su llegada al Real Sporting de Gijón. El rival de esta noche es la Unión Deportiva Las Palmas y el partido comienza a las 21:00.

Final. Las Palmas 1-1 Real Sporting. Gol de Queipo.

*El partido se puede seguir en directo desde la zona de comentarios de debajo de la publicidad de esta noticia, con los comentarios de Alejandro Vigil Morán.

Alineación del Real Sporting de Gijón: 'Pichu' Cuéllar, Guille Rosas, Pablo Insua, 'Cali' Izquierdoz, Diego Sánchez, J. Varane, José Marsà, Pedro Díaz, Queipo, Aitor García y Juan Otero.

Banquillo de Miguel Ángel Ramirez: Bloch, De Amores, Cote, Bruno, Cristo, Jeraldino, Jordan, Milovanovic, Pol Valentín, Jordi Pola, Juan Aspra y Alejandro Lozano.

Alineación de la Unión Deportiva Las Palmas: Valles, Cardona, Curbelo, Fabio, Moleiro, Loren, Sidney, Viera, Pejiño y Kaptoum.

Banquillo de García Pimienta: Cendón, Marvin, Clemente, Sandro, Loiodice, Lemos, Álvaro, Óscar, Marc, Kirian y Mfulu.

TV: Movistar Plus+, #Vamos, Orange, Vodafone Telecable, Amazon (gratis durante un mes) y en el extranjero desde LaLIgaSportsTv.

Partidos de Segunda división televisados gratis

Todos los partidos de liga se puCendón, Marvin, Clemente, Sandro, Loiodice, Lemos, Álvaro, Óscar, Marc, Kirian y Mfulu.eden ver en el canal de LaLiga SmartBank TV  de la plataforma de Prime Video, que cuenta con un periodo de prueba gratuito para ver todos los partidos de la categoría de plata durante 30 días, si no te has beneficiado previamente de la oferta en ese email.

Este servicio no está incluido en la clásica suscripción de Prime Video, por lo que hay que contratar la prueba sin permanencia de la suscripción especial premium.

Para conseguirlo se debe acceder a Prime Video desde este enlace, elegir el idioma en español, posteriormente pulsar en canales y más tarse en suscribirse a los canales para seleccionar el de LaLiga SmartBank TV. Finalmente elige el periodio de prueba gratis de 30 días y confirma el método de pago, por si finalmente sigues utilizando el servicio el mes siguiente.

Por otro lado, fuera de España se pueden ver gratis todos los partidos de Segunda división en la plataforma de LaLaiga conocida como LaLigaSportsTv, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace: https://www.laligasportstv.com/ Esto ocurrirá siempre y cuando no se hayan vendido los derechos del partido en dicho mercado a otro canal, algo poco habitual en la categoría.