Queipo será baja por lesión en los próximos partidos del Sporting

M.F / A.V.M.

SPORTING 1905

Dani Queipo
Dani Queipo Alberto Mendez. Salitre Audiovisuais

El jugador se rompió en Las Palmas

29 mar 2023 . Actualizado a las 13:04 h.

Nueva baja para el Real Sporting de Gijón de Miguel Ángel Ramírez. Dani Queipo sufrió una pequeña rotura muscular ante la UD Las Palmas y se espera que esté de baja al menos durante los 2 próximos partidos. El extremo había sido sustituido al descanso del partido después de comunicar un problema en su muslo derecho al banquillo.

Queipo ha sumado recientemente 3 goles con el primer equipo desde el cambio de entrenador y estaba volviendo a ganar protagonismo en los onces del equipo rojiblanco. A su vez, Víctor Campuzano y Christian Rivera se entrenaron esta mañana y apuntan a la próxima convocatoria.

Una sesión de entrenamiento en la que Nacho Martín y Nacho Méndez hicieron trabajo parcial con el grupo, en un gran avance en su recuperación, mientras las ausencias las marcaron Gio Zarfino, Jony Rodríguez, Uros Djurdjevic y Axel Bamba, que continúan con sus trabajos de restablecimiento y recuperación. Por su parte, Jordi Pola, Fernando Somolinos, Juan Aspra, Jonathan Varane y el meta Flo, del filial, además del juvenil Lozano, se ejercitaron con el primer equipo.

Queipo ha participado en 9 de los 10 encuentros de liga con Ramírez, aunque fue titular únicamente en la mitad, en 5, sin encontrar la continuidad deseada a partir de diversos problemas físicos, aunque ninguno de la gravedad de este último contratiempo.

Sin embargo, su incidencia en estos partidos ha sido muy alta. Dani anotó el gol del triunfo en las dos victorias que suma Ramírez hasta el momento en el banquillo rojiblanco, tanto en el 1-0 frente al Zaragoza como en el 1-0 ante el Tenerife. Dos goles que han servido para sumar 6 valiosos puntos en la lucha por la permanencia.

Su tercer y último gol hasta la fecha ante Las Palmas es el único que no ha servido para obtener la victoria, pero sí ha permitido a los suyos sumar un punto tras el 1-1 en Gran Canaria. Por el momento, los tres goles de Queipo se han traducido en 7 puntos más para el Sporting, todos ellos en un tramo final de temporada donde cada punto cuenta para conseguir la ansiada permanencia. Una incidencia que Ramírez no tendrá a su disposición en estas próximas semanas, en un nuevo contratiempo para los rojiblancos de cara al gol.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Lugo - Ponferradina, Sporting - Granada y Mirandés - Ibiza.