Melendi adelanta su nuevo tema en Instagram

El cantante ovetense soprendió a sus seguidores en esta red social compartiendo un fragmento de su próximo sencillo

Melendi
Melendi

Redacción

Melendi se encuentra en plena gira Ahora Tour, cuyas próximas citas le llevarán a Barcelona y Madrid, donde finalizará este conjunto de conciertos con un gran evento en el Wizink Center el 29 de diciembre. El cantante ovetense lleva una frenética carga de actuaciones, y es que esta gira ya le ha llevado a seis localidades españolas en cuatro meses (Marbella, Bilbao, A Coruña, Valencia, Murcia y Sevilla). A pesar de este ritmo, Melendi no descansa. El ovetense ha puesto los dientes largos a sus admiradores con una publicación en Instagram donde se puede ver un fragmento del nuevo sencillo del cantante.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

Titulado Besos a la lona, el próximo single del asturiano se ha presentado en esta red social con un breve vídeo de apenas unos segundos. Sus seguidores han reaccionado con sorpresa y apoyando de forma masiva al cantante, además de mostrar las ganas que tienen de que el lanzamiento de esta canción sea lo más pronto posible. En apenas un día, el avance del nuevo sencillo ha alcanzado más de 170.000 reproducciones en Instagram, reflejando el interés que despiertan los proyectos musicales de Melendi.

Reconocimiento nacional e internacional

El año 2018 está siendo muy fructífero para el ovetense, que a su éxito en el plano televisivo de la mano de La Voz Kids, donde ejerce como «coach» junto a Antonio Orozco y Rosario, se une el reconocimiento a su carrera en los «Golden Music Awards» en la gala de Los40 Music Awards 2018 celebrada en Madrid el pasado 2 de noviembre. El artista asturiano se hizo en esa misma gala con el premio al Mejor Videoclip Nacional con la canción Déjala que baile, en la que colaboran Alejandro Sanz y Arkano .

Si su disco Ahora está siendo un éxito internacional en plataformas como iTunes o Spotify, su album previo, Quítate las gafas, cosechó un rotundo reconocimiento en 2017 con el Doble Disco de Platino en España, gracias en parte a canciones como la anteriormente nombrada Déjala que baile, así como el Disco de Oro que recibió en Estados Unidos y México por su tema Destino o Casualidad, en el aparece junto a Ha*Ash. 

No hay duda de que el artista asturiano se encuentra en el mejor momento de su carrera a nivel profesional. Además, este 2018 ha sido especialmente emocionante para el ovetense con la noticia de la maternidad de su pareja, la argentina Julia Nakamatsu, con la que espera el segundo hijo de la pareja, el cuarto del asturiano. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Melendi adelanta su nuevo tema en Instagram