Duelo de «twerking», Paz Padilla reta a Lara Álvarez

Carmen Fernández REDACCIÓN

VIRAL

Paz Padilla reta a Lara Álvarez a un duelo de «twerking»
Paz Padilla reta a Lara Álvarez a un duelo de «twerking» Mediaset

Las dos presentadoras coincidieron en Pasapalabra dando lugar a este «momentazo»

29 nov 2018 . Actualizado a las 16:34 h.

Las presentadoras Lara Álvarez y Paz Padilla han coincidido en el programa de Mediaset Pasapalabra. Este formato siempre invita a celebrities para que ayuden a sus concursantes en las primeras fases antes del rosco final. Una de ellas, es la famosa prueba de los pulsadores en la que tienen que adivinar una canción a través de un fragmento de la misma que suena durante unos segundos.

La asturiana Lara Álvarez fue más rápida que Paz Padilla con el pulsador, pero le costó acertar la canción de la que solo habían dado la pista de que era del año 2004. Mientras la presentadora de Sálvame repetía una y otra vez «no se la sabe», cayeron en rebote. Mientras tanto, Christian Gálvez elogiaba las dotes artísticas de la gijonesa, tanto para cantar como para bailar, que ha mostrado en su Instagram muchas veces. Al dar la segunda pista, un verso de la canción, Álvarez consiguió acertar alegando que era Take me out, a lo que Padilla, haciendo gala de su humor andaluz respondió: «¿Que se ha meao quién?»

Por lo tanto, la asturiana ganó la prueba, no sin antes de que la gaditana se quejase del resultado intentando impugnarlo. «¡Corten por favor!, esta señorita baila de p.m., así que o baila una coreografía o deja el programa», comentaba. Lara, por supuesto, aceptó el desafío con la condición de que Paz bailase también, con lo que las dos se marcaron un duelo de twerkingParece ser que este gesto no ha gustado a los seguidores del programa, que han tildado a Padilla de querer llamar la atención en todo momento y de no hacer gracia.