El comentado desnudo de Pelayo Díaz en Instagram

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz posando en una de sus imágenes de Instagram
Pelayo Díaz posando en una de sus imágenes de Instagram INSTAGRAM

El ovetense recuerda en esta red social una de sus imágenes que más comentarios suscitó

21 dic 2018 . Actualizado a las 11:46 h.

Pelayo Díaz ha vuelto a salir a la palestra, pero esta vez no es por ninguna polémica, sino para recordar una buena obra. El año pasado, el estilista se quitó la ropa para inmortalizarse en una instantánea para la extinta revista Interviú. «Hace un año me desnudé por una buena causa. El fotógrafo @papowaisman me retrató para Interviú y mi caché se destinó íntegramente a la lucha contra el sida», comenta el influencer en una publicación que en pocas horas ha cosechado decenas de miles de «me gusta».

La imagen muestra al ovetense desnudo en blanco y negro con una sombra que cubre sus partes íntimas. Sus seguidores alabaron esta instantánea, tanto por el trabajado torso del ovetense como el matiz solidario de la propia fotografía. No hay duda de que Pelayo Díaz sabe cómo movilizar a sus seguidores, que reaccionan de inmediato a las publicaciones del influencer en sus redes sociales

Polémica con Xevi Muntané

La última polémica que protagonizó el ovetense versa sobre una reclamación de 8.000 euros que el influencer hace al periodista Xevi Muntané por un juicio ganado hace años por calumnias e insultos hacia el ovetense. En un instastory, Pelayo Díaz pidió a Muntané que abonase la cantidad que debe.