Así fue el tenso reencuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante

La actriz salió con mala cara del colegio tras coincidir con el cantante en el recital de Navidad de su hija Daniella

Paula Echevarría en la salida del colegio de su hija tras coincidir con David Bustamante
Paula Echevarría en la salida del colegio de su hija tras coincidir con David Bustamante

Redacción

Paula Echevarría siempre está radiante. Ya sea por el buen momento por el que pasa su relación con el futbolista del Málaga Miguel Torres, bien por los proyectos profesionales que tiene encima de la mesa, o por la flamante casa que espera estrenar en los próximos meses. Sin embargo, recientemente se ha podido ver a la candasina con cara de pocos amigos a la salida del colegio de Daniella tras ver el recital de Navidad en el que participaba su hija. ¿Cuál fue la razón de este cambio repentino de humor? Su expareja, David Bustamante.

Y es que la actriz asturiana coincidió con el cantante en el propio centro, algo que como se pudo ver no sentó del todo bien a Echevarría. Parece que la influencer no quiere saber nada de Bustamante por el rostro que exhibió a las cámaras en la salida del colegio de Daniella. ¿Hubo algún roce en el interior del centro entre ambos? A tenor de las imágenes que se tienen de ambos en el centro, no llegaron a verse en ningún momento, si bien parece claro que han tratado de evitarse para no pasar un episodio incómodo frente a los objetivos que trataron de sacar alguna instantánea de los dos juntos.

El feliz momento personal y profesional que vive la popular actriz parece haber sufrido un breve traspiés por este episodio, aunque seguro que la asturiana pasará rápido del tema, ya que tiene varios frentes profesionales abiertos a los que dedicar su tiempo. Además de la película Si fuera rico, cuya grabación le llevó en su momento a Gijón, recientemente ha presentado su nuevo proyecto: una página web en la que la candasina busca aunar su faceta de it girl y actriz. Una noticia que ha sido muy bienvenida por su seguidores, con los que compartió esta nueva en Instagram, y a quienes agradeció su apoyo en esta red social. A pesar del mal trago que ha pasado Echevarría por su expareja, seguro que en poco tiempo vuelve a lucir su sonrisa en redes. 

Así es su nuevo chaletazo

Paula Echevarría visitó junto a su novio Miguel Torres a principios de mes las obras de su nuevo chalet, cuyo valor alcanza los 600.000 euros. La actriz asturiana viajó a Madrid junto al futbolista para supervisar el desarrollo de las obras de su próximo hogar, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, seis baños, habitación de servicio, cocina con isla, jardín con piscina y garaje para varios coches, según informa la revista Chic. 

La nueva morada de la actriz se trata de una casa con bajo consumo energético, además de ser sostenible en términos medioambientales, ya que gracias a los materiales empleados puede alcanzar un nivel alto de eficiencia energética y reducir la contaminación, recoge El Español. Según el propio medio, tanto Echevarría como Bustamante estarían interesados en vender el chalet de Villafranca del Castillo, debido a los altos costes de mantenimiento y al beneficio que podrían sacar de su venta, que podría ascender a 1.800.000 euros.

Su nueva página web

La candasina ha comenzado las vacaciones de Navidad estrenando un nuevo proyecto profesional. La actriz ha dado el pistoletazo de salida a su web personal donde unifica todo lo relativo a su faceta como it girl y como actriz. Emocionada con esta aventura empresarial, la protagonista de la segunda temporada de Los Nuestros compartirá contenido inédito con sus fans.

«Queridos amigos.. después de unos cuantos meses trabajando en ello por fin os puedo anunciar que estreno página web!!!!! En ella podréis ver todos mis proyectos, mis campañas, fotos y vídeos inéditos y un montón de cosas más! Me gusta mucho el resultado y estoy muy feliz porque creo que esto hará que estemos un poco más conectados aún!», ha comentado a sus seguidores.

Y es que tras el éxito de su blog de moda en Elle y de su cuenta de Instagram con 2,5 millones de seguidores, Paula estrena esta web donde sus incondicionales podrán seguirle la pista allá donde vaya.

Comentarios

Así fue el tenso reencuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante