Paula Echevarría protagoniza el segundo peor estreno de Telecinco

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Rodolfo Sancho y Paula Echevarría
Rodolfo Sancho y Paula Echevarría Telecinco

«Los Nuestros 2» comienza con los índices de «share» más bajos en el estreno de una ficción de Mediaset en los últimos años

17 ene 2019 . Actualizado a las 19:55 h.

El estreno de la segunda temporada de Los Nuestros, ficción televisiva protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho, fue un fracaso de audiencia. El debut de la candasina en su primer proyecto de este estilo en Mediaset no fue el esperado. Y es que se trata del peor estreno de una ficción de Telecinco en los últimos años, con un 10,2% de share y una audiencia de 1.515.000 espectadores.

El buen momento profesional de la asturiana parece no tener su reflejo en el comienzo de la segunda temporada de esta serie bélica, en la que comparte elenco con Rodolfo Sancho y Carles Francino, entre otros. La trama confusa, la falta de unidad argumental y la excesiva presencia de arquetipos son algunos de los motivos por el que este estreno no ha despegado en audiencia como se esperaba. El fiasco en audiencia recuerda al vivido cinco años atrás por la misma cadena con Frágiles, cuyos datos de share casi clavan los cosechados por la serie protagonizada por la it girl asturiana: 10,1% frente a los 10,2% de Los Nuestros. La candasina espera alzar el vuelo de la serie en su próxima misión.

Posible venta de El Cantábrico

A pesar de que la vida le sonríe a la de Candás, aún hay frentes abiertos de su pasado que deberán ser solucionados poco a poco. Uno de ellos, el lujosísimo chalé que compartía con su exmarido, David Bustamante, a las afueras de Madrid. Un hogar que a ella siempre le pareció muy grande y agobiante, al estar lejos del centro de la capital. Tras su divorcio, parecía que la casa estaba destinada al embargo por unos impagos del cantante, que finalmente ha solventado la deuda para vender la casa y dejar su pasado atrás.

El Cantábrico, que es así como se llama la mansión que ambos tenían como hogar familiar en Villafranca del Castillo, se compró en su momento por 1,5 millones de euros y tenía dos embargos administrativos. Según recoge la revista Vanitatis, uno de ellos era a favor del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por un valor de 6.513,26 euros y otra a favor del Estado por nada menos que 720.435,73 euros. Esta propiedad, que pertenece en un 80% a Bustamante y en el 20% restante a Echevarría, fue salvada del embargo gracias al cantante. Pues según las capitulaciones que firmaron en su matrimonio, tal y como cita Vanitatis, la casa sería para el cántabro en caso de divorcio. Parece ser que finalmente la expareja podrá vender la mansión, cuyo beneficio podría ascender a 1.800.000 euros.

Contundente respuesta a Belén Esteban

En una de las entrevistas en el programa Todo es mentira, la asturiana repasó las noticias falsas que suele haber sobre ella. Hablaron del falso rumor de su boda con Miguel Torres, que llegó a oídos de los reporteros de Sálvame y de Belén Esteban, que quiso lanzarle una advertencia: «no te fies de tus amigas». La de Candás no ha tardado en responder a esa manzana envenenada, argumentando que «si se va de la lengua no es mi amiga» y que pondría la mano en el fuego por su grupo de Madrid llamado Las Pencas, del que parecían provenir los rumores.

Una agitada Belén Esteban quiso lanzar un mensaje a la actriz: «Ten cuidado de amigas que te rodean». «Una cosa que nunca te he dicho. No voy a decir toda la información, pero cuando se dijo que te ibas a casar con Miguel Torres... ¡Ten cuidado! Eso salió de una amiga tuya», explicaba la de San Blas ante la atónita mirada de sus compañeros. Uno de ellos, Diego Arrabal, en un intento de que la colaboradora diese más información, mencionó al grupo de Las Pencas, las amigas inseparables de Paula en Madrid. Pero Belén no quiso desvelar más nombres y concluyó: «No te fíes porque ha sido una amiga tuya, de tu círculo».

Parece que ese consejo no gustó nada a Echevarría, que a pesar de no estar acostumbrada a hablar de su vida privada, decidió desmentir a la colaboradora de Sálvame. «Si se va de la lengua no es mi amiga», dijo la actriz con convicción, esbozando una sonrisa a los micros del programa Socialité, también de Mediaset. Paula confía plenamente en su grupo Las Pencas y así lo demostró afirmando que «pone la mano en el fuego por ellas».