Melendi fracasa en su canal de Youtube

El asturiano creó una cuenta en la plataforma de vídeos para mostrar su vida a sus seguidores, pero no obtuvo el éxito esperado

Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube
Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube

Redacción

Melendi siempre ha sido muy libre a la hora de dedicarse a otras actividades que no sean la que ocupa el eje de su vida: la música. Al asturiano nunca le ha importado demasiado el qué dirán y por eso se le ha podido ver en ambientes de trabajo tan distintos, como ser doblador. El cantante interpretó al villano de Cómo entrenar a tu dragón 3 como regalo a sus hijos, que estaban encantados de escuchar a su padre en una de sus sagas favoritas. Menos conocida fue la faceta de youtuber que experimentó durante dos años. Melendi Life es el nombre de su cuenta de Youtube, donde plasmaba su vida cotidiana, sus giras e incluso presentaba a la que ahora es su prometida Julia Nakamatsu. En dos años subió a la plataforma seis vídeos en los que cada vez las visitas eran menos frecuentes, por eso el ovetense tiró la toalla. Eso sí, no ha cerrado su canal donde aún se pueden visualizar. 

Además de su propio canal, donde Melendi comparte sus nuevos vídeoclips y directos, intentó apostar por una cuenta alternativa donde mostrar su día a día desde un prisma más personal. Así, en 2017 el asturiano anunciaba, «vamos a abrir un canal nuevo», en el que mostraría su vida cotidiana para que sus seguidores pudieran conocerle sin la necesidad de hacer entrevistas. «No os asustéis que no queremos vender vitaminas, en realidad es porque lo queremos hacer nosotros», afirmaba desde la terraza de su casa y junto a su pareja con la que bromeaba que no mostrarían sexo, «de momento». «Se vienen muchas cosas interesantes y vamos a compartirlas con vosotros», explicaba a sus suscriptores, que ascendieron por aquel entonces a algo más de 59 mil. Ese fue el vídeo más visto de un canal que prometía ser interesante pero que pronto cayó en picado. 

Eso sí, antes de curarse la fiebre de Youtube, el cantante dejó para la posteridad algún que otro documento que merece la pena mencionar. En viaje a Nueva York mostró sus dotes de influencer bloguero y enseñaba la ciudad que nunca duerme en primera persona y haciendo partícipes a sus followers. Para la ocasión lo acompañaron su novia, su hija y hasta un peluche llamado Copito. También su tour Quítate las gafas desde el backstage. Unas imágenes que comenzaron teniendo casi 500 mil visitas y finalizaron con 37 mil en el último vídeo en el que mostraba su canción Destino a Casualidad. Quizás por esta razón el asturiano dejó de lado su aventura digital y decidió centrarse en su carrera. 

Malú y Albert Rivera: invitados de honor en la boda de Melendi

C.F.F.
Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera

El político y la cantante dan un paso más en su relación confirmando la asistencia al evento en pareja

La relación de Malú y Albert Rivera es sin duda el tema de conversación del año. Desde que se descubrió su romance, este fue el centro del foco mediático, eclipsando incluso la campaña electoral del líder de Ciudadanos. Su escapada a Portugal, su nuevo piso y sus paseos por Madrid ya no son ningún secreto después de ser los protagonistas absolutos de la prensa del corazón. Solo falta un detalle: la foto que por fin ponga imagen a su noviazgo. Parece que los paparazzis tendrán que esperar al 7 de septiembre (si no los pillan antes en un descuido), día de la boda de Melendi en la que los dos han confirmado su invitación. 

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Melendi fracasa en su canal de Youtube