Paula Echevarría y Miguel Torres se darán el «sí quiero» en el 2020

La actriz, que estuvo casada con David Bustamante, volverá a hacerlo el próximo año

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Redacción

La que será sin duda una de las bodas del próximo año ya se conoce con antelación, y será una con marcado acento asturiano. Paula Echevarría y Miguel Torres se darán el «sí quiero» en 2020, según informa Lecturas. Después de un año y medio de relación, ambos darán el paso definitivo para consolidar su unión el próximo año, aunque todavía no se sabe ni fecha ni lugar. La pareja confía los datos del futuro enlace a un círculo muy cerrado de amigos con los que comparten las claves de una de las bodas más esperadas del 2020.

El madrileño anunció recientemente su retirada del fútbol para tener más tiempo para disfrutar de su relación con la candasina, ya que apenas contaba con huecos en su agenda por los compromisos profesionales derivados de su faceta deportiva. Por ello, aprovechó que la temporada en el Málaga había terminado para dar la noticia y dejar este deporte con 33 años.

Por su parte, la intérprete le ha acompañado en esta decisión y ha sido su compañera inseparable desde que se conocieran a principios de 2018. Además, ambos se han integrado en sus respectivos círculos de amigos. Tal es así que los dos son unos anfitriones de mucha talla cuando los conocidos de ambos los visitan en Marbella, que se ha convertido en una segunda casa para ambos. Año y medio después, la noticia de la futura boda demuestra que Paula Echevarría y Miguel Torres son felices juntos y que el matrimonio Echevarría-Torres se hará efectivo en 2020.

Paula Echevarría, de vacaciones «salvajes» en Disneyland Paris

N.G.R.
Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

La asturiana disfruta del «Wild Festival» en el parque de atracciones junto a Miguel Torres y Daniela

Llega el verano, y las celebrities asturianas no dudan (en caso de disfrutar de huecos en su agenda) de disfrutar de vacaciones junto a sus seres queridos. Este es el caso de Paula Echevarría que, aprovechando que la temporada de fútbol acabó para Miguel Torres, quiso hacer una escapada junto al jugador y la pequeña Daniela para pasarlo «salvaje» en Disneyland Paris, aprovechando el Wild Festival que se celebra en este destino mágico. En este certamen el lejano oeste llega al parque de atracciones, donde los espectáculos relacionados con vaqueros se multiplican en todo el complejo. La actriz ha compartido en sus redes sociales estos entrañables momentos familiares en los que se puede ver tanto a la pareja como a la joven disfrutar como niños pequeños de la magia del parque de atracciones más conocido del mundo. Incluso el propio futbolista se ha inmortalizado junto a uno de los personajes más representativos de la infancia de numerosas generaciones: el ratón Mickey, al que fotografió la candasina junto a Miguel Torres en una divertida imagen en la que aparecen tanto el propio Mickey como «su Miki».

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Paula Echevarría y Miguel Torres se darán el «sí quiero» en el 2020