Paula Echevarría y Miguel Torres se darán el «sí quiero» en el 2020

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres INSTAGRAM

La actriz, que estuvo casada con David Bustamante, volverá a hacerlo el próximo año

17 jul 2019 . Actualizado a las 12:24 h.

La que será sin duda una de las bodas del próximo año ya se conoce con antelación, y será una con marcado acento asturiano. Paula Echevarría y Miguel Torres se darán el «sí quiero» en 2020, según informa Lecturas. Después de un año y medio de relación, ambos darán el paso definitivo para consolidar su unión el próximo año, aunque todavía no se sabe ni fecha ni lugar. La pareja confía los datos del futuro enlace a un círculo muy cerrado de amigos con los que comparten las claves de una de las bodas más esperadas del 2020.

El madrileño anunció recientemente su retirada del fútbol para tener más tiempo para disfrutar de su relación con la candasina, ya que apenas contaba con huecos en su agenda por los compromisos profesionales derivados de su faceta deportiva. Por ello, aprovechó que la temporada en el Málaga había terminado para dar la noticia y dejar este deporte con 33 años.

Por su parte, la intérprete le ha acompañado en esta decisión y ha sido su compañera inseparable desde que se conocieran a principios de 2018. Además, ambos se han integrado en sus respectivos círculos de amigos. Tal es así que los dos son unos anfitriones de mucha talla cuando los conocidos de ambos los visitan en Marbella, que se ha convertido en una segunda casa para ambos. Año y medio después, la noticia de la futura boda demuestra que Paula Echevarría y Miguel Torres son felices juntos y que el matrimonio Echevarría-Torres se hará efectivo en 2020.