El emotivo encuentro familiar que Echevarría y Bustamante han eludido

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

David Bustamante y Paula Echevarría, en la cabalgata de Reyes de Madrid de 2016
David Bustamante y Paula Echevarría, en la cabalgata de Reyes de Madrid de 2016 Juan Carlos Hidalgo | EFE

Este año ambos celebran por separado una cita muy especial para su hija

18 ago 2019 . Actualizado a las 13:19 h.

La relación entre Paula Echevarría y David Bustamante se ha enfriado tanto a lo largo del tiempo que incluso les ha llevado a celebrar por separado costumbres que eran sagradas para la pareja. Una de estas tradiciones que ambos han roto ha sido el no festejar juntos el cumpleaños de Daniela, su hija en común. La candasina, aprovechando que la cumpleañera estaría con su padre el día de su cumpleaños, quiso celebrar en solitario y por adelantado este aniversario tan especial y no ha reparado en nada para que la pequeña disfrutase de lo lindo con su madre. 

Para que su hija pasara un cumpleaños inolvidable, la actriz se encargó de que no faltase de nada en su celebración: una fiesta temática en un conocido mesón de Candás, la localidad natal de la asturiana, donde no faltaron familia, amigos, chuches, una gran tarta y mucha diversión, según informa la revista Semana. A esta fiesta asistió como no podía ser de otra forma la actual pareja de Echevarría, Miguel Torres, quien se encuentra en su primer verano tras anunciar su retirada de los terrenos de juego.

La presencia de exfutbolista en este cumpleaños no solo se explica por su sólida relación amorosa con la intérprete, sno también por su buena sintonía con Daniela, con quien ha tenido en varias ocasiones gestos muy cariñosos en público. Si bien el festejo adelantado del aniversario de la pequeña lo ha llevado Paula Echevarría, lo cierto es que el día en que de verdad cumple años la menor lo pasa con David Bustamante, con quien mantiene mantiene una muy buena relación, que se puede observar en los momentos que pasan juntos. 

Pese a que el cantante podía perfectamente haber acudido a la fiesta organizada en Candás por su expareja, lo cierto es que el enfriamiento entre ambos ha sido tal que los dos han tratado de evitar este encuentro. Lo que está claro es que Daniela podrá disfrutar de su cumpleaños en dos ocasiones diferentes.