Lara Álvarez destapa el secreto de una de sus fotos más «brillantes»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez en Supervivientes
Lara Álvarez en Supervivientes Mediaset

La presentadora ha publicado una fotografía con el vestido perfecto para una fiesta

06 dic 2019 . Actualizado a las 12:37 h.

Lara Álvarez tiene su cuenta personal de Instagram repleta de imágenes suyas en todas las facetas de su vida. Si bien es cierto que la línea general de sus outfits suele ser un tono más deportivo en su vida cotidiana, esta vez la presentadora ha sorprendido a sus seguidores con un look burbuja de champán. Tras conocer que este año no será ella quien dé las campanadas de fin de año en Mediaset, parece que la asturiana ha querido mostrar el vestido de Nochevieja. Pero parece que el gran secreto, y la verdadera sorpresa es quién disparaba el flash para capturar el momento. 

Si hay algo que los fans de la asturiana piden a gritos es la imagen de la confirmación. Su relación con el modelo Andrés Velencoso es ya un secreto a voces, desde que fueran pillados el pasado septiembre cuando la presentadora fue a recoger al modelo a la estación de tren de Atocha. Además, los continuos comentarios en las redes sociales de ambos no dan pie apenas a a imaginación. El último, en esta fotografía. «Se acercan las fiestas... ¿ya tenéis idea de cómo iréis vestidas?», preguntaba Lara a sus seguidoras. Pero la respuesta más esperada no se hizo esperar. «Gran foto» le comentó Velencoso, junto a un emoticono con un guiño. «Gran fotógrafo», y una carita sonriente fue la respuesta de la asturiana.

¿Estará Andrés Velencoso detrás de todas imágenes de la presentadora? Y, lo más importante, ¿cuándo se pondrá al otro lado de la cámara? Estas son las preguntas que rondan a los fans de la asturiana, que están ansiosos por ver, por fin, una imagen de la pareja feliz, desde que en verano comenzarán, con la vuelta de la presentadora de Honduras, los rumores sobre la posible relación con el modelo.

Este no es el primer comentario que encandila a los fans de Lara Álvarez, del modelo o de ambos. Hace apenas unos días éramos partícipes del picante intercambio de comentarios entre la pareja, donde insinuaban haber mantenido relaciones sexuales de una manera de lo más original. Intercambio de comentarios parece que habrá para largo, ahora solo queda esperar, si quizás la Navidad les enternece y deciden subir la fotografía que todos los seguidores esperan.