Dos minichefs asturianos, sorprendidos por su gran ídolo

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Gonzalo y Beltrán en el plató de Volvere a ver
Gonzalo y Beltrán en el plató de Volvere a ver

Dabid Muñoz apareció en el plató de «Volverte a ver» para dedicarles unas palabras a los hermanos que quieren dedicarse a la cocina

04 ene 2020 . Actualizado a las 13:26 h.

Los hermanos asturianos Gonzalo y Beltrán, de 12 y 7 años, tienen una gran pasión: la cocina. A Gonzalo le llegó cuando se dio cuenta de que la comida del colegio no le gustaba y prefería cocinar él mismo sus propios platos. Comer y cocinar son las grandes pasiones de estos dos hermanos que pisaron el plató de Volverte a ver, sin conocer la gran sorpresa que les esperaba allí. Dabid Muñoz, su gran ídolo, se compinchó con sus padres para darles un gran consejo que los dos asturianos no van a olvidar.

Dabiz Muñoz es uno de los chefs españoles del momento y cuenta con tres estrellas Michelín en su restaurante DiverXO, pero no fue al plató a hablar de eso, sino para aconsejar a los pequeños. «Lo importante es que hagáis lo que hagáis, os guste la cocina el día de mañana o no, no perdáis nunca la ilusión y la pasión por lo que hagáis. Que los límites os los pongáis siempre vosotros. Que nadie os diga lo que podéis o no hacer. Cuántas veces os caigáis no es importante, lo más importante es que siempre os levantéis», les contó el famoso chef.

Cómo no, los dos pequeños se quedaron boquiabiertos al ver a su ídolo en persona. Gonzalo, el mayor, alcanzó a decir un tímido «estoy en shock» y agradecer a Dabid Muñoz sus palabras y su sorpresa. Sin embargo, Beltrán nada supo decir en aquel momento y solo miraba a la pantalla con duda de si terminar de creerse o no que el chef que tanto admiraba desde casa estuviera en el mismo lugar que ellos para darles una sorpresa.