El Gran Wyoming se rinde a Ponga

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

El Gran Wyoming
El Gran Wyoming benito ordoñez

El presentador ha sido visto paseando por el oriente asturiano

04 ago 2020 . Actualizado a las 21:12 h.

El humorista y presentador José Miguel Monzón, más conocido como «El Gran Wyoming» se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el oriente asturiano. Durante el día de hoy, 4 de agosto, se le ha visto en Sellañu, Ponga, donde el televisivo presentador disfrutó de la gastronomía local, almorzando en el bar-restaurante Casa Hermógenes, y de los paisajes de La Reserva de la Biosfera pongueta.

Wyoming, actual presentador del programa de televisión El intermedio, emitido en La Sexta, se ha prestado a fotografiarse con quienes, a pesar de la mascarilla, le han reconocido, y ha disfrutado de la zona de una forma discreta. Así, el humorista se suma a la lista de famosos que ya han visitado el Principado este verano, atraídos por la playa, la montaña, o la buena situación de la comunidad con respecto a la pandemia. 

Las actrices Macarena García o Anna Castillo, El Langui o Bustamante son algunos de los que han escogido Asturias. También David Villa, Fernando AlonsoPaula Echevarría aparecen en la lista de celebrities que han pasado, o permanecen, en el Principado. En este caso, son las raíces las que les han devuelto a la tierrina.

También el cántabro David Bustamante realizó durante un fin de semana una ruta por los Picos de Europa, aunque no matiza en qué zona. El cantante ha subido varias imágenes de su gran caminata, con, en sus palabras, «dos hermanos, uno de sangre y otro que me dio la vida». También El Langui puso el ojo en la región para hacer deporte. En su caso, surfear, junto a Carmen López, la joven ciega de 21 que tiene en su palmarés, el Mundial de Surf Adaptado celebrado el pasado año en California. 

Las actrices de moda Macarena García y Anna Castillo también pasaron unos días junto a la compañera de profesión Claudia Traisac y la presentadora Gemma Galán en Ribadesella. La costa oriental asturiana es una de las preferidas por el turismo nacional, y este grupo escogió la zona para pasar unos días donde disfrutaron al máximo de la escapada. También el influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram, Daniel Illescas, ha pasado por la tierrina, donde dejó claro lo bonito que le parece el paisaje con un par de imágenes, que acumulan más de 60.000 likes.