El pequeño pueblo rural asturiano que se ha convertido en cumbre de actrices

la voz REDACCIÓN

VIRAL

Caleao
Caleao Wikiloc

La localidad con apenas 167 habitantes ha sido la sede escogida por Paula Prendes y Ana Villa para reencontrarse

12 ago 2020 . Actualizado a las 11:41 h.

Las actrices asturianas Paula Prendes y Ana Villa están disfrutando de unos de unos días de vacaciones en sus respectivos hogares en Asturias. Por ello, parece que ambas han decidido realizar una quedada para verse de nuevo, y el lugar elegido es un pequeño pueblecito del concejo de Caso: Caleao. Esta localidad cuenta con apenas 167 personas censadas y 50 kilómetros cuadrados de superficie.

Este rincón en pleno núcleo del Parque Natural de Redes cuenta con un encanto singular, donde las vistas y la tranquilidad que se puede respirar son dos de sus grandes atractivos. Las actrices, que han publicado un storie (publicación que dura 24 horas y luego es eliminada automáticamente) en sendas cuentas de Instagram para mostrar el encuentro, no han dado más pistas ni datos sobre la quedada entre ambas.

Hace apenas unos días, la propia Paula Prendes revolucionaba su cuenta personal con una imagen tomando el sol sin ropa en la intimidad de su casa. Este posado ha suscitado todo tipo de reacciones en los comentarios, desde críticas hasta halagos. Y es que parece que se ha convertido en tradición subir este tipo de fotografías: hace un año publicaba una imagen similar en Bali, pero a la luz de la luna y mostrando menos sus cuerpo.

Por su parte, Ana Villa lleva ya varios días publicando imágenes de su estancia en Asturias. Desde un vídeo con su pequeña mascota intentando que nadara por el río hasta un collage donde muestra lo que ella llama «dadaísmo rural», imitando el Busto de mujer devorado por las hormigas, de Salvador Dalí, convirtiéndose en «busto de mujer con calabacines». Y es que la asturiana mantiene su cuenta de Instagram llena de publicaciones de humor.