Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas: adiós al amor tras siete años de relación

la voz REDACCIÓN

VIRAL

Luján Argüelles
Luján Argüelles La Factoría del Show

La pareja comenzó su relación en el 2013 y tiene una hija de cinco años en común

17 ago 2020 . Actualizado a las 13:29 h.

La presentadora asturiana Luján Argüelles y el empresario Carlos Sánchez Arenas han vivido siete años de amor que han dejado una pequeña de cinco años llamada Miranda. Ahora, parece que la decisión de poner fin a su relación es irrevocable, ya que hace meses decidieron emprender caminos por separado, según ha podido saber el portal hola.com. Argüelles y Sánchez Arenas siempre han mantenido su vida privada al margen de los medios y ahora no va a ser menos, ya que ninguno de los dos ha dado ninguna declaración al respecto.

La prioridad de ambos es su pequeña, quien fue presentada el 13 de julio de 2015 con mucha ilusión. Por aquel entonces, la que fuera presentadora de programas como Password aseguraba que estaba «superemocionada. Y eso que yo no era nada de... Pero de repente es como: '¡Dios!' Muy guay», frente a la contundente respuesta del padre de la pequeña: «Yo, feliz». Estas declaraciones las daban los padres al salir del hospital de La Moraleja de Madrid.

Antes del empresario, la asturiana natural de Salas estuvo casada durante tres años con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente (hasta 2012). La presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Un príncipe para... no llegó a contraer matrimonio con el empresario a pesar de los continuos rumores de boda entre ambos.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/B53mgw8qHBD/?utm_source=ig_embed]]

La asturiana está pasando el verano entre el Principado y Marbella con su pequeña, tal y como muestra en su cuenta personal de Instagram. La última publicación con Carlos Sánchez Arenas la compartió en febrero. Desde entonces no hay ni rastro de la relación por sus redes sociales.