Este es el artista con el que Lara Álvarez olvida a Velencoso

la voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez en Supervivientes
Lara Álvarez en Supervivientes Mediaset

La presentadora asturiana ha sido fotografiada junto a su recién estrenada pareja en una playa de Conil de la Frontera

26 ago 2020 . Actualizado a las 12:56 h.

Lara Álvarez estrena nuevo amor. Tras las noticias de ruptura con su ex pareja, el actor y modelo Andrés Velencoso, a principios de años, llegaron los rumores sobre su reconciliación. Pero parece que la asturiana no se reconciliaba con el catalán, sí lo hacía con el amor. Ahora, la periodista ha sido fotografiada con su nuevo novio, el artista Adrián Torres en una playa de Conil de la Frontera, tal y como destapaba la revista ¡Hola!. Las imágenes no dejan lugar a dudas donde se les puede ver de la mano, con sonrisas cómplices y dándose besos.

La nueva pareja ya había sido vista en Formentera, otro de los destinos de la asturiana en este verano que ha pasado en gran medida en su Asturias natal, pero en aquella ocasión, ambos trataron de no llamar la atención. La presentadora de Supervivientes sigue igual de discreta con lo que a su vida privada se refiere, por lo que los únicos gestos que dejan entrever esta nueva relación son los intercambios de «me gusta» y comentarios con emoticonos de corazones. 

El destino gaditano no es casualidad, pues Torres (37 años) es original de Jerez de la Frontera y es precisamente en Conil donde tiene instalado su estudio de pintura. El artista estudió Bellas Artes en Barcelona y posteriormente se trasladó a Estados Unidos para trabajar junto a Ron Tomlinson en su estudio de Fort Worth, en Texas, durante dos años. Se considera un ciudadano del mundo y ha acercado su pintura a multitud de países del mundo como Camboya, Tailandia, Haití o República Dominicana, entre otros.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/CAI-OqWoGAP/]]

Además, formó parte como voluntario de la Fundación Vicente Ferrer, en India, y creó Riding Colors, un proyecto solidario con el que pinta murales en orfanatos, escuelas,residencias de ancianos y refugios de animales. También formó parte del álbum Todas las mujeres que habitan en mí de Vanessa Martín, que escogió su colorida pintura para la portada. Colores que ha llevado a las casas de grandes celebridades como Eva Longoria o Rosalía, y que, asimismo, enseña en su cuenta de Instagram a sus más de 35.000 seguidores.

La asturiana ha encontrado en este gaditano de nuevo el amor, tras terminar su relación con Andrés Velencoso en enero de este año. Hace aproximadamente un año saltaban las alarmas de esta relación con el catalán, y un año después, y una pandemia de por medio, la periodista vuelve a sonreír al amor. Lara Álvarez también ha tenido relaciones sentimentales con el piloto asturiano Fernando Alonso, el humorista Dani Martínez y el futbolista Sergio Ramos, entre otros.