Fernando Alonso arrasa en redes sociales con su último reto viral

El piloto asturiano estrena este viernes su documental con la plataforma Amazon Prime

El piloto Fernando Alonso este miércoles en la grabación de un documental en el museo que tiene en el municipio asturiano de Llanera
El piloto Fernando Alonso este miércoles en la grabación de un documental en el museo que tiene en el municipio asturiano de Llanera

redacción

Los amantes del motor y del deporte en general esperan ansiosos el estreno del nuevo documental de Amazon Prime sobre Fernando Alonso. Tanto es así, que a varios días de que se emita el próximo 25 de septiembre sus fieles seguidores ya han hecho viral el reto propuesto por el piloto. Bajo el hashtag #FernandoChallenge, los internautas comparten pequeños retos conseguidos que celebran como un ave fénix.

La producción de la plataforma cuenta con cinco episodios y muestra la pasión del asturiano para competir al más alto nivel del mundo del motor. La trayectoria comienza con la victoria en las 24 horas de Daytona, para llegar a su coronación como campeón de las 24 horas de Le Mans 2019, pasando por el fracaso de McLaren en la preparación para las 500 millas de Indianápolis. Esta serie será emitida en multitud de países y territorios.

Sin llegar a ser estrenado, el piloto asturiano ya es tendencia en redes sociales tales como TikTok, donde miles de usuarios han seguido el challenge del campeón colgando sus vídeos celebrando como el ave fénix. Hay retos de todo tipo: habilidades deportivas o pruebas de concentración. Incluso hay quien tira de acciones cotidianas, como es el caso del propio Alonso, quien ha presentado el reto a partir de darle la vuelta a una tortilla.

Aunque gran parte de sus fans han querido formar parte del #FernandoChallenge, también existen caras conocidas que han querido aportar sus vídeos, como es el caso de Cristina Pedroche, Edurne o Hamza Zaidi.

Fernando Alonso luce su amor en Asturias

Carla Vega
Fernando Alonso, tras la segunda etapa del Dakar
Fernando Alonso, tras la segunda etapa del Dakar

El asturiano disfruta estos días de la compañía de su pareja, la modelo Linda Morselli

El piloto asturiano Fernando Alonso ya lleva varias semanas disfrutando del Principado, pero desde hace unos días lo hace acompañado. Y es que, como él mismo ha dejado saber a sus fans a través de sus redes sociales, su pareja, la modelo italiana Linda Morselli, se encuentra también pasando unos días en Asturias.

Esta no es la primera ocasión en la que la modelo visita el Principado desde que comenzasen su relación en 2016, ya que ese mismo año Morselli publicaba en sus redes sociales imágenes de una playa asturiana y, por si quedaban dudas, utilizaba el hashtag #Asturias. Y aunque el piloto siempre ha sido bastante receloso sobre su vida privada, en alguna ocasión sí que publica ciertos momentos que comparte con la italiana.

Seguir leyendo

Comentarios

Fernando Alonso arrasa en redes sociales con su último reto viral