Este es el nuevo proyecto de Lara Álvarez: «Representa la energía de las mujeres empoderadas»

la voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez presenta su nuevo perfume
Lara Álvarez presenta su nuevo perfume equivalenzaes

La presentadora asturiana aprovecha la llegada del otoño para impulsar sus negocios

07 oct 2020 . Actualizado a las 14:18 h.

Lara Álvarez nunca deja de trabajar en nuevos proyectos. Cuando la presentadora no se encuentra en la isla hondureña donde tiene lugar uno de los programas de mayor audiencia de la televisión, Supervivientes, busca embarcarse en nuevas oportunidades. La última la ha llevado a cabo de la mano de Equivalenza, una línea de perfumes, fragancias y cosmética, de la que la asturiana es embajadora desde hace un año. Ahora, ha aprovechado para sacar su propio esencia dentro de un frasquito único: Wild Soul.

La periodista ha presentado el proyecto con un preguntas y respuestas en un vídeo en Instagram. Entre sus declaraciones, ha querido dejar claro que este frasco contiene la esencia de la asturiana. «Wild Soul, alma salvaje, es mi esencia», explica Álvarez. «Se trata de una fragancia femenina, fuerte pero sencilla, que representa la libertad y el optimismo, la fuerza y la energía de las mujeres empoderadas, emprendedoras, y trabajadoras», añade.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/CGAQZSRK2tU/]]

Este perfume combina el olor de la flora oriental de peonia e iris con la frescura del limón, en un embase minimalista acorde a su compromiso con el medio ambiente. No ha faltado el agradecimiento a su familia, quien ha estado muy presente en esta nueva creación. «Mi abuela tenía una tienda de flores, quería que estuviera presente su sensibilidad y su fuerza, y también la de mi madre», cuenta con emoción.

Además, durante la presentación del perfume, se ha podido ver a una Lara Álvarez muy feliz en lo personal y sentimental: «Estoy en un momento pletórico y estoy disfrutando como nunca de la vida». Asimismo, ha confesado que su nuevo novio, Adrián Torres, con el que se le ha visto muy acaramelada durante este verano en diferentes localizaciones españolas, todavía no ha olido su nuevo perfume ya que «el lanzamiento ha sido hoy, pero a partir de ahora te diré qué sensaciones hay».

Con un formato de 50 ml de tamaño y un precio de 15,95 euros, es «ideal para cualquier momento del año, y que perdura su esencia en la piel», explica la asturiana.