Vuelve viral el restaurante de sus padres con un hilo de Twitter

N.O. REDACCIÓN

VIRAL

Imagen del restaurante
Imagen del restaurante @sc_carlota

El establecimiento se encuentra en San Claudio, Oviedo, y al igual que el resto del sector hostelero se ha visto muy afectado por la pandemia

29 ene 2021 . Actualizado a las 18:28 h.

 La situación del restaurante El Gaiterín, en Oviedo, se ha  hecho viral en Twitter. La hija de los dueños ha publicado en su perfil un hilo para promocionar el negocio familiar, dada la situación que está atravesando la hostelería por la crisis sanitaria. «Mis padres tienen un restaurante y me gustaría darles un poco de difusión para que gente que no lo conozca tuviera la oportunidad, porque creo que merece la pena y no solo por la comida. Abro hilo», comenzaba.

El restaurante en cuestión se encuentra en San Claudio. «Es un sitio muy bonito que tiene dos terrazas y un parque pequeño para los niños. Ahora debido al Covid el parque está cerrado y las medidas actuales (a 22 de enero) solo permiten a la hostelería abrir las terrazas», publicaba en el segundo tweet.

A lo largo del hilo ha promocionado el menú del restaurante, recomendaciones de los clientes y fotos de diferentes platos que sirven en el establecimientos y vídeos del local. Entre lo más característico del lugar, según la usuaria, destacan «los pequeños detalles» con los clientes, así como la comida a domicilio, además del servicio en terraza.

Furor en redes sociales

«Hemos estado antes de la pandemia, nos ha encantado el lugar, la comida exquisita y el trato inmejorable, hemos hablado muchas veces en repetir cuando todo pase, pero mientras llega el momento para llevar esta genial», respondía uno de los usuarios. «Ánimo Carlota, si viajo a Asturias me paso por allí a comer o encargo la comida. Mucho ánimo a tus padres», apoyaba otro comentario.

La autora del hilo se ha deshecho en agradecimiento por todos los mensajes positivos que le están escribiendo. Ya cuenta con más de 13.000 retweets y cerca de 19.000 me gusta.