Paula Echevarría, sobre Bustamante: «Antes de entrar en MasterChef no sabía ni freir un huevo. Ya podía haber aprendido antes»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría y Pelayo Díaz
Paula Echevarría y Pelayo Díaz

El cantante, concursante del popular programa de RTVE, lleva más de dos meses superando los retos

22 nov 2021 . Actualizado a las 20:09 h.

MasterChef Celebrity entra en su recta final y la popularidad de los concursantes aumenta con el paso de los programas. Una de las grandes sorpresas de esta edición está siendo David Bustamante, que poco a poco se ha ganado el papel de favorito. Una de las que más se ha sorprendido de su actuación es la asturiana Paula Echevarría. La ex del cantante ha confesado que, antes de entrar en el reality, el cántabro «no sabía ni freír un huevo». «Ya podía haber aprendido antes», ha afirmado en tono jocoso antes de reconocer que le gustaría que el padre de su hija llegue a la final. «Ojalá sea el ganador», ha aseverado. 

Paula Echevarría se ha confesado ante Torito en un evento de Pantene. El reportero de Viva la Vida le ha preguntado por Bustamante y la actriz asturiana ha dado las gracias al cantante porque «mi hija está comiendo de maravilla». La actriz se ha mostrado feliz por todo lo que está consiguiendo su expareja en MasterChef Celebrity. «Es el padre de mi hija, los éxitos de él son de ella también», confiesa. La pareja se separó en marzo de 2018 y los dos han rehecho su vida, pero la relación sigue siendo buena, como demuestran las palabras de la asturiana.

Este lunes se emite un nuevo capítulo del programa, por lo que será el momento de comprobar si Bustamante es capaz de seguir superando los retos que le imponen los jueces o, por el contrario, es el próximo famoso en abandonar las cocinas. Uno de los rivales del cántabro el el periodista asturiano Juanma Castaño, que también aspira a seguir una semana más entre fogones.

Junto a ellos, Carmina Barrios, Miki Nadal, Belén López y quién sabe si Verónica Forqué, tendrán que competir contra el cántabro para conseguir un hueco en la gran final.