¿Te gustan los cereales? ¡Pues toma cien tazas!

PORQUE ESTE ES EL NÚMERO DE VARIEDADES que encontrarás en este bar dedicado a los ?kelloggs? en A Coruña. Después de arrasar en Londres y en medio mundo, los ?cereal bar? llegan a Galicia. ¿Dispuesto a un chute de Floot Loops?

Estos son los pasos para fabricar un queso

Probióticos para prevenir las alergias

La alimentación de las embarazadas influye de diversos modos en el bebé. Ahora, los científicos han demostrado que tomar suplementos de aceite de pescado y probióticos durante la gestación puede reducir el riesgo de que el niño padezca alergia al huevo y eccema en el futuro.

Así fue la primera etapa del Camino de Trabandainas

¿Se ha adelantado la dieta a los bebés?

CAMBIOS EN LA ALIMENTACIÓN Algunos estudios han vinculado el retraso en la incorporación de algunos alimentos con el desarrollo de alergias. Por eso los pediatras insisten en que es mejor no postergar su introducción en las comidas del niño. Los expertos responden cuándo debemos empezar a dar gluten, frutos secos o el pescado, los alimentos más alergénicos.

Así fue la primera etapa del Camino de Trabandainas

Más calcio en el menú adolescente

La alimentación de los adolescentes es una asignatura pendiente que muchos hogares gallegos todavía suspenden. Después de preocuparse mucho por lo que los niños comen de pequeños, los padres restan importancia a una etapa en la que es vital, por ejemplo, el consumo de calcio. Más que en los tres primeros meses de vida.