03 feb 2023
La víctima de la manada de Manresa: «Cada vez que me los encuentro tengo que revivir ese momento, soportar sus miradas, risas y burlas»
«Me siento desprotegida, no salgo de casa por miedo a encontrármelos. Basta de leyes que no protegen a la víctima. Con una sentencia en la mano sigo sin poder vivir tranquila», sentencia la joven
La Voz