11 nov 2021
Arxi García, de Ribadeo, empezó a correr para bajar el colesterol y acabó participando en el maratón de Barcelona
Arxi García, de Ribadeo, empezó a correr para bajar el colesterol y acabó participando en el maratón de Barcelona
Cedido