01 dic 2021
Pere Aragonès justifica su presencia en un acto con el rey para «hacerse oír» en defensa de la autodeterminación de Cataluña
El diputado de la CUP Carles Riera le ha recriminado que con su asistencia a una gala el lunes «normalice» la presencia de Felipe VI en Cataluña: «¿Por qué su Govern avala la presencia del rey? ¿Por qué los normaliza con su presencia?»
La Voz