El viernes se firmó el convenio de colaboración con la Consellería de Medio Ambiente, a través de su jefa territorial, Cristina Carrión, y el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro. Por parte coristanquesa estuvieron el presidente, José María Álvarez Villar, y el delegado de pesca, Pedro Añón